Mini KDD Lolita en Gijon, examenes y pequeños momentos....

Por fin después de un tiempo pude volver a compartir un momento lolitoso con lolitas de mi zona. Hace un tiempo que el lolita no hacia mas que decepcionarme, envidias, mentiras, demasiados intereses comerciales.. Incluso llegue a plantearme seriamente si de verdad quería participar en este estilo.  Incluso deje la asociación a la que pertenecía, aunque continuo como miembro, ya que no me sentía identificada con la imagen que se estaba dando.


Finally after a while I was able to share a Lolita moment in my town. Some time ago the lolita disappointment me. Envy, lies, too many commercial interests .. I even seriously consider if I really wanted to participate in this style. Even leaving the association to which he belonged, but continued as a member because I did not feel identified with the image that was taking place.




Estos pensamientos me hicieron centrarme mas en mi misma y disfrutar del lolita a solas, sin preocuparme de lo que los demás opinaban de mi. Me ha ayudado mucho a conocerme mejor y a afirmar aun mas mis creencias. No voy a cambiar de forma de ser solo por que me guste el lolita, ni voy a  tener miedo ha decir o hacer lo que pienso y me gusta solo por que haya gente a la que no le guste o no le parezca adecuado.



These thoughts made ​​me focus more on myself and enjoy lolita alone, without worrying about what others thought of me. Helped me to know myself better and to assert my beliefs even more. I'm not going to change their way of life just because I like the lolita, and I was afraid to say or do what I think and I like just because there are people who do not like it or not it deems appropriate

Me propusieron una pequeña quedada intima, sin intereses, aunque no conocía a casi nadie de las que iban, la idea que se había propuesto me parecía sencilla he interesante así que me decidí a probar. La verdad fue un muy buen día ^_^

I was offered a small is intimately, without interest, although he knew almost no one of which would, the idea had been proposed have seemed simple interesting so I decided to try. The truth was a very good day ^ _ ^

Pase la mañana en Gijón buscando unos zapatos que necesitaba, a la hora de comer fui con Tamy y su pareja a comer al asiático , todo estaba riquísimo *o* las empanadillas y el cestito de tallarines estaban riquísimos ! pedí sushi of course! Después de comer nos dirigimos hacia la estación de autobuses donde habíamos quedado con las chicas restantes.  Al principio la gente fue algo tímida pero poco a poco se fue soltando. Incluso pude practicar un poco de mi malísimo ingles con unas chicas de intercambio XD

Spend the morning in Gijón looking shoes I needed, when I was eating with Tamy and her partner to eat Asian, everything was rich * o * the basket of dumplings and noodles were delicious! I ordered sushi of course! After lunch we went to the bus station where we had been with other girls. At first people were a little shy but was gradually dropping. I even practice some of my very bad English with some girls XD exchange
La nota graciosa la pusieron los patos....-__-...no se por que tengo una cierta atracción hacia los animales con plumas...Estaba sentada tranquilamente para que me pudieran hacer fotitos y un pato se intentaba comer mi vestido de fresitas T_T...con la consiguiente risa a mi alrededor...¬¬...en fin XD Luego intente hacerme amiga de ellos dándoles gusanitos pero nada XD

The funny note was put ....-__-... ducks do not know why I have a certain attraction to animals with feathers ... I was sitting quietly so that I might have pics and a duck trying to eat my dress of strawberries T_T ... with the resulting laughter around me in order ...¬¬... XD Then try to make friends with them by giving them worms but nothing XD

Aunque el tiempo no acompaño, pudimos charlas y hacer un montón de fotos. Conocí a unas chicas amables, sin miedo a mostrarse tal como son. Estuvimos hablando un poco de todo, algunas hacían preguntas sobre el genero ya que hacia poco que lo conocían, y podía ver la ilusión de aprender, de mejorar. El ambiente me calentó un poco el corazón y me hizo recapacitar, aun queda muchísima bondad en el lolita, y cada día me doy cuenta de que mas gente sigue esta doctrina.

Although the weather is, we talk and make a lot of photos. I met some nice girls, not afraid to show who they are. We talked a little of everything, some asked questions about the genre as to some who knew him and could see the enthusiasm to learn, to improve. The atmosphere warmed my heart a little and made ​​me reconsider, there is still a lot of goodness in lolita, and every day I realize that most people follow this doctrine.


************************************************

No se por que pero no me acorde de hacer una foto del outfit en si XD así que podéis verlo en las fotitos, a cambio os dejo el outfit del sábado siguiente, es una variante de una combinación de mi faldita Azul de perritos. El azul me encanta y por suerte ahora hay mucho colido así que puedo aprovechar e infiltrarlo en mi armario XD

Do not know why but I remembered taking a picture of the outfit itself XD so you can see in the pics, in exchange for the outfit I leave next Saturday, is a variant of a combination of my puppies blue skirt. I love blue and luckily there is now much colido so I can build on and infiltrate into my closet XD


Falda:BodyLine(Mi primera falda SWEET *_* )
Camiseta: stradivarius
Lazo y broche:HandMAde
Anillo,pulsera:Primark
Medias:Primark
Torerita:Bershka
Zapatos: Kidys class

Por cierto ya somos mas de 100 seguidores con lo que he decidido hacer un mini-sorteo, a partir de ahora intentare hacer las entradas también en ingles ya que hay gente de otros países que se pasa por aquí con lo que me gustaría que pudieran leerme también, mías aventuras con la maquina de coser continúan, y mi BJD va tomando forma ..pero eso ya es otra historia.....

Of course we are more than 100 followers with what I've decided to do a mini-lot, now also will try to make entries in English as there are people from other countries that passed through here so I wish you could read me also, my adventures continue sewing machine and my BJD is taking shape .. but that's another story .....
Ya ne!!

37 comentarios:

  1. Parece que os lo pasásteis genial, y te admiro por hacerte una foto junto con esas ocas ¡a mí me dan terror, te lo digo en serio!

    ResponderEliminar
  2. thankyou for the comment! thankfully got a new laptop today yayay ^^
    i just love your hair!

    ResponderEliminar
  3. Very fan de tu amigabilidad con los patos XDDDD

    Me alegra que la quedada fuese bien, es triste leer que te has sentido desmoralizada por cómo ves la escena y la gente que la compone ó___ò. Después de muchos años en esto, te aseguro que al final hay que quedarse con lo bueno (porque hay muchísimo bueno y muchísimas personas increíbles) y símplemente pasar de todo lo demás... o tomárselo con humor y echarse unas risas, que siempre es más divertido XD

    ResponderEliminar
  4. Sorteo...................... 0.0?que sera?
    es bueno conocer a gente nueva y poder hacer amistades y demás
    y entiendo cuando decís a solas...
    no hay que estar pendiente de lo que dicen los demás por que si no nos reprimiríamos a nosotros mismos...
    en fin todo fue un día interesan en tu vida :) incluyendo a los plumiferos... <3

    ResponderEliminar
  5. que genial k hayas encontrado nuevas amistades, a veces la vida necesita un cambio asi, cn nuevas amistades y darte cuenta que te conviene mas ^^
    me gusta mucho tu outfit, y el vestido de fresas... snif ;O; te lo robaré xD

    ResponderEliminar
  6. No se cuáles son las normas de ser Lolita ni nada, pero espero que te animes pronto! ^^

    Me encantan tus vestidos *A*

    ResponderEliminar
  7. ¡La foto que estás posando y el pato se ve ahí al lado es muy graciosa!

    Por otro lado, qué bonito Gijón, que ganas de volver por allí... :D

    ResponderEliminar
  8. Eres preciosa, Laura (:
    Me encanta que hayas puesto la grupal (soy Cris, Ñañá, quizás así te acuerdas mejor XD).

    Un besazo, amiga de los patitos <3

    ResponderEliminar
  9. *3* Me gustan mucho las fotos y me parece genial la idea de hacer también las entradas en inglés! Así llegarás a más gente (y de paso se practica, que siempre es bueno xD)

    No conozco del estilo lolita más que parte de la moda, pero creo que es cierto que hay que buscar con lo que uno mismo esté bien. Así que ánimo!

    (El zoo de cangas está antes de llegar a Covadonga, quizás lo ponía en la web. *o* lo recomiendo!)

    ResponderEliminar
  10. woooo cambio de aspecto de blog XDDDD qué bonito!!!!

    tu relájate y pasa de lo que diga la gente!!! XD

    me alegra que fuera bien la quedada, las fotos con las ocas son una monada *_*

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu pelo....... TTvTT...... <3

    Oh, y estoy de acuerdo con tus reflexiones. Me alegro de que hayas encontrado tu camino. A veces nos ofuscamos un poco... Porque realmente hay tanta mierda en estos mundillos... Pero es que la hay en todas partes... Y lo que hay que hacer es ir con el estilo que nos guste y sin importarnos lo demás. Si nosotras somos felices así y nos sentimos bien vistiendo así, pues OLE!

    ^W^

    Un besito preciosa!!! <3

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotiyos x3 sales monísima y la de la oca es genial n.n

    Y bueno, a vecs nos decepcionan, pero por suerte hay gente que vale la pena :3 y en la que de verdad puedes confiar n.n no te atranques en las otras.

    ResponderEliminar
  13. Oh, que mono tu vestido de la KDD con fresitas (L) Me encanta todo lo que sean cerezas y fresas! XDD y el azul es bonito tb ^^

    ResponderEliminar
  14. Que guapas!! me encanta la foto donde estáis todas, se ve muy bonito el lugar :)
    Me alegro de que te sientas mejor, yo creo que cada una viste como quiere sin importar que digan los demás :)
    A mi me encanta ver a lolitas, pena que en mi ciudad no veo ni una u_u y me encantaría verlas en persona!! pero solo puedo por internet...
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!
    Wow me encanta tu blog, te sigoooo!
    He visto que te gusta Tim Burton, es mi director favorito, y adoro estudio ghilbi.

    Un muaak!

    ResponderEliminar
  16. Aww~ pero que monísima por dios > <
    Vaya, no sabía que había tan mal ambiente entre las lolitas! que pena > <
    Me encanta la anécdota de los patos xDDD jajajajaja. Ellos querían tus fresas, no gusanitos xDD jjaaja.
    Y la faldita azul es puro amor *O*
    Besitos! =)

    ResponderEliminar
  17. Has de sentirte agusto y feliz con aquello que decides perseguir. Si el lolita es tu pasión qué más da lo que digan los demás, son solo una panda de estúpidos. Muchos ánimos para ti, guapa! <3

    ResponderEliminar
  18. vaya.. se me borró el comentario =_=

    Te resumo, que era muy largo.
    Gracias primero por pasarte por mi blog. Y si, las listas para mi son necesarias, mi memoria es horrible >.<

    Por otro lado, el lolita... no soy lolita pero me he visto envuelta en ello y conozco gente que lo es... A veces creo yo que en ese mundillo se complican las cosas mas de la cuenta. Una puede vestir como quiera y actuar como uiera. Como en toda tribu. Nadie esta obligado a nada. Es realmente triste que alguien se vea apartado solo por su manera de pensar... comprendo tu decepcion.
    Pero otra cosa has de saber, que siendo lo hermosa que eres, podrias vestir como quisieras, que seguro que te quedaria bien ^^
    Asi que animo, se tu misma y al que no le gusta, agua, que gente maravillosa encontraras en cualquier parte, no necesariamente ha de ser en el mundo lolita.

    Un besote y gracias por leerme!

    PS: a mi tambien me gusta mucho la foto con los patitos, sale usted muy guapa ^^

    ResponderEliminar
  19. ola!!!! soy Tadzio, tu nuevo seguidor, un futuro artista de 16 años amante del arte, japón, musica.....etc

    ME ENCANTA TU BLOG!!!!! es muy cuki!!! XDD

    te invito a echarle un vistazo a mio!!! nos vemos!!

    http://fantasticdreamsjaime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Los monstruitos estuvieron tambien hace poquito en Gijón :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus dos outfits y tu peo ;A;
    Realmente debes seguir lo que te guste y no hacer caso a los que otros puedan decir o hacer~
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. OH me encantaa la falda azul*____*
    Y a ignorar hehe
    Encantada :3
    te sigo~
    un beso <3

    ResponderEliminar
  23. Ala guapa!!!Estás preciosa!!Te has puesto tu falda nueva la que te copraste con el pedido aquel!!Jo me encanta como te queda!!!Un besito mágico amore!!

    ResponderEliminar
  24. waw k bonito te entiendo perfectamente en cuanto a lo del lolita es muy dificil aveces pero se puede econtrar gente genial, se ve muy divertido :D

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que te haya gustado mi camisa!! :D
    Espero que pronto nos enseñes tus costuritas, espero que aprendas mucho a base de experimentar ^_^ yo es que voy a clases de moda y allí me enseñan patrones :P
    Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  26. wo wo..sorteo?! chachis

    oye.. a pesar d toda la porkeria q puedas encontrar en este mundo..yo te animo a seguir adelante, no dejes lo q te gusta solo x las cosas q puedan llegar a ocurrir a tu al rededor (y menos viniendo de gente q ni siquiera puede llegar a apreciarte..como ocurre en algunas ocasiones, nose)

    me ha hecho muxa gracia lo dl pato xDDDDDDDDD el pobre..tmb kiere fresas!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Bueno, a mi me pasó esactamente lo mismo con el Lolita, yo creo que el 80% de las Lolitas lo hemos sufrido, pero sirve para reafirmarte, o para cambiar totalmente, asi que no es nada malo.
    Animo!!!!

    ResponderEliminar
  28. haha duckies! cute photos & outfits!

    ResponderEliminar
  29. que genial q conocieras a gente nueva y te divirtieras y pues realment hay lolitas que se fanatisan totalmente y no entienden de razones pero no les hagas caso tu siempre expresate como quieres si no les gusta lo q dics pues a lo mejor les cala y por eso no les parec xD pero pues tu tranquis no dejes de ser quien eres por otras personas que al final con el tipo de comentarios q hacen demuestran su inseguridad y pues mucha suerte con la maquina de coser y las nuevas lolitas^^

    ResponderEliminar
  30. s t m pareces a ana de armas,la del internado en las facciones de la cara...^^

    ResponderEliminar
  31. Que guapa ibas Shiva!
    Me gusta mucho las cositas que te haces en elpelo,te queda tan bien!

    Y poco a poco vas definiendo más tu estilo,aish!

    Muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima ^^! me encanta tu entrada, y tu pelo como siempre, precioso :D ~

    Por cierto, estoy vendiendo un una falda, zapatos y diadema con un lazo grande todo en azul cielo de estilo LOLITA ^^ Por si te interesa, te agrego las fotos en tu perfil de facebook o si no por aquí mismo :D!

    besoooooooos ~

    ResponderEliminar
  33. Debiste pasartelo genial, yo aun no consigo el valor suficiente para vestir lolita, aunque lo intento =P

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encanta tu faldita azul! ^_^

    Y tus fotos en el parque :) yo también les daba gusanitos ^^ incluso de pequeña había un patito blanco al que siempre buscaba para darle, le habái puesto nombre y todo =^.^=

    ¡¡¡Muchas felicidades por los seguidores!!! Yo también llegué hace poco a los 100 y también pensaba en un sorteo... ¡igual coincidimos! ^^

    Sobre el lolita, creo que que ahora soy yo la que me siento en una etapa un poco un poco desengañada y decepcionada... pero bueno, será cuestión de tiempo y seguiré a lo mio, tal cual soy y ya está.. ^^

    Me encanta leerte :)

    ¡¡Besines!!

    ResponderEliminar
  35. Que guapa!!!!!!! *_____* Me encantaria ir a una kedada lolita!! Es un genero precioso, me encanta!! *__* Tus amigas tambien van super guapas!!!

    ResponderEliminar
  36. En el lolita hay de todo ^^, no te desilusiones porque aunque muchas cosas no sea agradables, se puede conocer gente maravillosa también. Ademas lo importante es que te sientas bien tú y si a los demás no les gusta que no miren :P

    Se os ve la mar de bien <3. Pobre pato seguro que se quedo con ganas de fresas XDDD

    Un besote.

    ResponderEliminar