Mi primera BJD un minisueño realizado

Hola Holita!!

Este mes que ha pasado a sido un remolino completo en mi vida, he decidido implementar unos cambios importantes , ser mas positiva, centrarme en lo que realmente quiero y recuperarme.

Hace ya unos años cuando empezaba a conocer el lolita,casi por rebote di con un mundo que me embeleso completamente, el mundo de las muñecas resinosas o Ball Jointed Doll. No paraba de ver moldes preciosos, sobre los que se contaban aventuras, historias románticas, seres sobrenaturales. Mi mente no podía dejar de soñar.

Me fui informando poco a poco hasta que me lleve el gran batacazo..el precio, la muñeca que me había enamorado costaba 700€ y solo era el cuerpo, aparte iría el maquillaje, la peluca, los ojos, la ropa, el envío, aduanas......T_T...fue una desilusión y un gran golpe para mi ya que económicamente me era imposible y lo seria durante muchos años.

Decidí dejar el tema por un tiempo, pero no hace mucho una amiga empezó con este Hobby, me encanta ver fotos de las muñecas, leer las foto historias que hacia,.. y poco a poco volvía  ilusionarme con este mundo.


Me propuse ahorrar y hacer mi mini sueño realidad. Estuve un tiempo en dos foros BJDoll y BBSDreams donde conocí a gente que también estaban enamoradas de este hobby. Vi mil y un moldes de muñecas, asta que encontré a mi preciosa Anona, Tenia que ser ella ese rostro era increíble! Pero de nuevo el dinero se interponía en mi camino, aunque era muchísimo mas barata que aquella que había visto la primera vez , se salía de mi presupuesto.




Aunque esta vez el universo parecía de mi parte, una chica me dijo que tenia dos cabezas de Anona, No me lo podía creer menuda suerte!! Empecé como loca a buscar un cuerpo que me gustara y la vi *_* ,  un molde que vendía una chica, era precioso, la carita parecía estar medio dormida, dulce y melancólica., el cuerpo era con formas tenia pecho y caderas como a mi me gustaba y me entraba todo en el presupuesto *_*, poco a poco mi sueño se hacia realidad ..y así fue!

El día que llego el paquete no me lo podía creer. Abrí al caja y me encontré con una preciosa nota de la chica que me vendió la muñeca entera (una Tender BEE-A2 de DOD)todo iba perfectamente envuelto Estaba protegida dentro de una  "funda de transporte", que me regalo por la compra,  tenia un lugar para poder guardarla y transportarla a salvo y encima era rositas y preciosa *_* (Muchas gracias de nuevo Rosalen)



Cuando la vi perfectamente vestida no podía dejar de mirarla, Esa preciosa melena con tirabuzones rubios, los ojitos verdes medio adormilados, el increíble traje de Wa-lolita *_* La desvestí complemente quería admirar su cuerpo, era perfecto!! Tenia curvas muy femeninas como a mi me gustaban, tan suave y preciosa *_* . Me daba pánico cogerla, moverle los brazos e incluso peinarla Xd Después de mucho pelear conseguí ponerla de pie y que posara un poco (perdonad la calidad de las fotos T_T)



Deje la muñeca en su precioso cojín y abrí la otra cajita pequeña, ahí estaba el objeto de mi deseo la preciosa anona. Su expresión me gusto aun mas que en la foto que me mando la chica e incluso que en la tienda. Tiene una naricita parecida a la mía y unos labios preciosos *_*. Le estuve haciendo pruebas con los ojitos y la peluca y parecía un siniestro monstruo que nos atacaría en cualquier momento XD

Estuve casi dos días para aprender a quitarle la cabeza para ponerle la de la anona XD pero al final lo conseguí y aquí la prueba de ello.






Espero poder poner algunas fotos mas adelante, ya que mi cámara esta muerta --__--para que veáis lo preciosa que es, además quiero que sea una mini yo preciosa que cuente mil historias y aventuras.










Para que el post no sea tan resinoso dejo una foto del outfit  que lleve el sábado a la mini-quedada lolita de este Sábado....


 JSK: BODYLINE
Torerita:Pimkie
Medias:Primark
Francesitas: Kiddys Class 
Azzesorios BodyLine

La verdad es que siempre pasan cosas buenas, y hay que atesorar esos momentos,. Dulces lolitas, aventuras con al maquina de coser...pero eso ya son otras historias...


Nos vemos !

Ya ne!

45 comentarios:

  1. ¿Fuiste a la quedada??? pero si no te vi... con las ganas que tenía..

    Me gusta mucho tu muñequita, es de las más bonitas que he visto de ese tamaño ^-^ yo estoy detrás de una PUKI o una KIKI... pero todavía lo veo bastante lejano.....

    ¡Me encanta el vestido de fresitas! ^-^

    ¡¡Besines!!

    ResponderEliminar
  2. wow q bonita yo tambien me desilucione con los precios pero que bueno que pudieras encontrar una a un precio razonable ^^ ahora le podras hacer ropita xD y crear muchas historias que me enantaria leer <3 me gusto tu outfit super girly ^^ que estes muy bien byebye

    ResponderEliminar
  3. LA muñeca es preciosa, yo siempre e querido tener uno pero me da para atras el precio , y la costumizacion, que yo para eso soy muy mala. Ahora a ver que historias nos cuenta XDD
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ala que carita tan rica tiene la muñeca!!Y tú estás guapisima nena!Un besito y me alegro que te gustara la muñequita

    ResponderEliminar
  5. Qué genial (*___*)
    Yo también quiero una.
    Al final cuánto te costó en total (si se puede saber)?

    ResponderEliminar
  6. si que tiene un cuerpo bonito *oo*
    me alegro que al final la consiguieras ^^

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Que preciosidad de muñeca!!!!! Yo siempre he querido tener una, y espero algún día no muy lejano poder tener una entre mis manos para crear bellas historias^^
    Me encanta tu oufit defresitas ^^

    ResponderEliminar
  8. Kiaaaaa de DOD me encanta el molde de BE-A aunque yo soy mas de
    angel studio los modelos de milk skin me chiflan *w*

    Yo tengo un MO-3 full set de dollzone precioso tambien *w* te recomiendo que a tu nena la compres una peluca blanca a las Be-a las kedan genial

    ResponderEliminar
  9. esta hermosa.. enserio que me encanta!!..
    por otra parte que bueno que se cumplió tu mini sueño!! :D

    ResponderEliminar
  10. ooh k mona estás y k monada tu resinosa *_*!

    ResponderEliminar
  11. Esas doll son preciosas, me tenian enamorada a mi tambien, aunque nunca lo suficiente como para querer pagar el precio que valen xD me alegro q tu hayas conseguido la tuya :) es muy bonita

    ResponderEliminar
  12. Chandria dice:
    Enhorabuena!!! Me alegra mucho que por fin tengas una :3 Se la ve que está en buenas manos con su nueva mami, jejeje.
    Ains... qué ilusión hace la primera >///< Yo aún lo recuerdo como si fuese ayer ^^

    ResponderEliminar
  13. Estaba super dulce con el vestido, encanto a todas; para otra entrada, tu amor-odio con los patos :)
    Ya sabes que me muero de ganas por que le hagas algun trajecito a la queka, me gustaria erla en persona y hacerle algo :)

    ResponderEliminar
  14. woooww!! felicidades por la keka, es una auténtica preciosidad! >o<

    PD: a mí también me daría miedo hasta cogerla XD

    ResponderEliminar
  15. uoo enhorabuena por tu muñequita!!! *o* Buf si llevas tanto tiempo ahorrando es normal que la hayas recibido con toda la ilusion del mundo!! Cuanto mas cuesta algo mas cariño le cogemos!!! *o*

    Es muy bonita!!! ese tipo de ropa es walolita o me lo he inventado? jajaja

    Besitos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero una T-T................. ojala tuviera la misma suerte que vos..
    cuando dices cambios, te entiendo (tambien paso por lo mismo).

    ResponderEliminar
  17. La muñeca es una preciosidad *O*

    Siempre hay que atesorar esos momentos en lo que los sueños toman forman en la vida real, como un regalo muy preciado.

    Estabas preciosa con ese oufit, creo que eres una persona con mucho estilo ^^

    ResponderEliminar
  18. Agghhhhhhhhhh *___* ADORO a las BJD!! *_______* Y la tuya es preciosa!!! Cuánto te costó al final ? *-*
    Yo tengo una J-doll, que es del estilo de las BJD pero más pequeñita y por solo 100 € ^^ Pero me encantaría tener una BJD >///<

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  19. que boniiiiiiitaaaaaa *____*
    las muñecas stas son preciosas, y me encanta que hayan tantos complementos, pelucas, ropa y de todo, es como si fueran mini personas!!!

    tu outfit es preciosamente lolitoso >____<

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan esas muñecas! :) Lo cierto es que es muy gracioso las historias que se inventan de ellas, llegan a tratarse de hijos o algo parecido de todo lo que las cuidan. SOn monísimas aunque caras, así que de momento,y como quiero seguir llenando mi armario, me espero xDDD.

    ¡Y qué mona con tu vestidito! Qué suerte que puedas ir a quedadas, yo aún estoy esperando a ver si hacemos una aquíiiiiii.

    muá

    ResponderEliminar
  21. K pasada de Dollfie, Shiva *W*!!! y suerte k no te ha cogido el paquete Aduanas...son la leche y más en este tipo de cosas, yo también quiero comprarme una dollfie ^^ ya tengo cuatro en mente desde hace un par de meses y hay dos en especial k me vuelven loca >___<! ...cuestan unos 120 € y 90 € bueno más los gastos de envío, pero están muy curradas las dos y por ese precio casi parece mentira k estén tan bien echas y las vendan tan baratas *-* ...son de casi 70 cm las dos.

    Lo k pasa es k no me fío de Aduanas ni un pelo y ahora menos, k con lo k ha pasado en japón cuentan k está un poco colapsado Aduanas o algo así. Esperaré un poco más xD...total no hay prisa y hay muchas Dollfies :)

    Un besazo! XP

    ResponderEliminar
  22. Hola linda! Perdona por no haberme pasado antes a comentarte! Pero la verdad no he tenido muchas ganas de estar respondiendo por blog y demas.
    La muñeca es una preciosidad, me alegro mucho de que lograses conseguirla porque se ve que realmente tenias ganas ^.^ Uno de mis sueños es conseguir una bjd, espero que no tarde mucho en cumplirse!
    El oufit es precioso, creo que te lo dije por tuenti, aunque yo le pondria medias lisas, he estado cotilleando tus entrada anteriores y me he quedado enamorada de tu conjunto azulxnegroxblanco, creo que estas mejorando mucho y rapidamente en el Lolita, bueno un besazo hermosa!

    ResponderEliminar
  23. veo perfectamente con las circles, yo diria que incluso mejor que con mis lentillas de ver normales y eso que son la misma graduacion

    ResponderEliminar
  24. ME encanta tu outfit!
    Siempre quise una muñeca de resina, quizá cuando trabaje me permita una =)
    Disfrútala mucho y felicidades por conseguir tu añorada muñeca =)

    ResponderEliminar
  25. *o* La verdad que la muñequita es una preciosidad >//< además vestirla y hacerle cositas..

    Por cierto, que aunque no sea la primera vez que entro xD si la que comento y así aprovecho para decirte que.. vaya faldas! *3* me encantan todas!
    Seguiré fisgando por aqui!

    ResponderEliminar
  26. que suerte tienes!!! estas muñecas son carisimas, yo deseo tener una pero gastarme ese dineral en una muñeca para cuando me lo puedo gastar en ropa... y ademas para mi no para ella...xD da que pensarselo, pero sigo teniendo antojo de tener una dolly *_*

    ResponderEliminar
  27. Acabo de leer el coment que me dejaste en la entrada de la maquina de coser, la verdad es una suerte haberla conseguido, pero es mi primera maquina xDD Y mientras me dure no la cambiare ^^ Y ya he hecho el primer tote-bag y parece que nos llevamos bien *O*
    Las advance las puedes encontrar por 25 euros en el game stop, yo quiero conseguir una y juegos *O*! El de la hello kitty tambien lo quiero >o< Juju, bueno eso :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Que liiiiiinda es!
    Me encantan estas muñecas, son super bonitas *_____*
    Y tu outfit es amor♥
    Te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  29. I don't know a lot about BJD but yours is really cute!

    By the way, I like your outfit, strawberries and gingham are perfect for the current season.

    http://fancymelody.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  30. Pues la app se llama Photo Frame Dada
    A mi me encanta ♥

    ResponderEliminar
  31. Como me alegro de la llegada!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena! (esto es como la q tiene una hija xDD)
    yo tengo un par de elals y t puedo decir q fueron mi obsesion durante los primeros años! lol
    luego tuve q dejarlas apartadas xq cada vez me pedian mas ropa y accesorios y yo iba a terminar usando las mismas sandalias rotas todos los veranos como hacen algunas personas q medio conozco =P
    q no te kite el puesto prioritario d tu vida!
    un beso xDD

    ResponderEliminar
  33. Claro que si, hay que ser positiva y quererse mucho! no te desanimes mujer y esta bien darse caprichitos. Esa muñeca es muy bonita :_D

    ResponderEliminar
  34. Es una nena preciosa!!*.* creo que me ha pasado como a ti que practicamente tanto el lolita como las bjd las conoci a la par >-< a mi en este caso me animo una amiga y ahora tengo una reservadaaa. Muchos besos y felicidades por tu niña nueva

    ResponderEliminar
  35. xD.. si q estas loka loka loka xD pero x las muñecas

    ResponderEliminar
  36. Hola a tds bueno el caso es que necesito encontrar esas muñecas es para un regalo alguien muy especial si pudieran decirme donde o como lo puedo compar en peru y su precio osestaria muy agradecido si tienen alguna idea escribanme al e.mail
    deat-zero@hotmail.com
    desde ya muchas gracias. att richard.zero

    ResponderEliminar
  37. Hola,bueno,yo hace bien poquito que descubrí estas bellezas y me he enamorado y al ver esta pagina me he identificado contigo,tampco puedo gastarme mas de 60 u 70 euros y encima,para arreglarlo soy nueva y estoy perdida,me preguntan que molde quiero y no se que contestar...ya que solo se ciertas ideas que tengo yo en mi cabeza,la quiero pequeña de 26 cm que es una niña,pero sigo perdida con lo del molde,y me ponen links de moldes pero no me aclaro,son en chino o coreano y aunque lo traduzco,sigo sin aclararme..¿ me echais una mano con el problema del molde ? si me comentais lo del molde ir despacio y paso a paso porque quiero terminar de entenderlo...Muchas gracias.Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria ^_^!! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que al principio todas nos sentimos muy perdidas ya que es un mundo enoorme y complicado.

      En breves voy a poner una especie de guia de una charla sobre BJD que di donde explico paso a paso como comprar nuestra primera BJD

      Si la quieres de 26cm tendrá que se una YOSD ^_^ te recomiendo dos foros de habla hispana http://www.bjdoll.net/ y http://bbsdreams.net/content.php

      Eliminar
  38. Hola y muchisimas gracias por contestar tan rapido,estoy demasiado perdida de verdad,en la primera web que me has puesto ya estoy registrada y me piden el molde pero es ahí donde ya no se como describir la que quiero,tengo la idea en mi cabeza pero no se describirtela mejor,mide eso 26 cm,y es una niña,no tiene pecho y me han aconsejado que tenga un color rosado...me sacas de eso y ya no se que describirte mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nutessa, pues encontrar el molde no tiene otra cosa que mirar las tiendas directamente. En el foro podrás encontrar un post con un listado de tiendas. Vete a las que tengan paginas en ingles y busca algo que te guste, luego pon las fotos de esas muñecas y seguro que alguien te podrá aconsejar sobre moldes. Es que necesito mas datos para poder ayudarte >_< presupuesto que tienes por ejemplo por que en las casas suelen tener un precio alto y dependiendo de unas u otras los precios varian bastante.

      Eliminar
    2. Aquí tienes los muñecos de 26cm de la casa Souldoll

      http://souldoll.com/shop/step_submain.php?b_code=B20071019060416

      Eliminar
  39. Hola,preguntame y a ver si te puedo contestar...y si puedo te pongo una foto de lo que me interesa,no se si lo he hecho bien .. " Recently released Basic Lavender ",igual solo ves las letras y lo unico que cambia de esta que me gusta es que los ojos son almendrados y no redondos...si no consigo lo de la foto,ya veré como hacer para que la veas..

    ResponderEliminar
  40. Yo-Tenshi Hinata....mira ésto,ó algo parecido a esta muñeca es lo que busco en una talla de 26 cm,con ojos almendrados y color rosado y si tiene que ser de segunda mano o imitacion mejor que mejor porque el precio se dispara que da gusto...es lo unico que de moemnto se me ha ocurrido para que sepas por donde van mis gustos.

    ResponderEliminar
  41. Buenos días, tardes o noches depende el horario en que estén XD.
    Quisiera adoptar una BJD Christine de surgarbledoll y su hermana gemela Juniper pero no se como es el proceso de compra ya que soy nuevo en esto de comprar en linea si alguien me pudiera orientar le estaría agradecido.

    ResponderEliminar