Viejas costumbre, nuevas aventuras +Outfits!

Haciendo un descanso en mi preciosa tarde de estudiar CASE T_T...voy a dedicar mi descanso a hablaros sobre algo que esta en peligro de extinción. Un habito que antaño era precioso y que a día de hoy se ha perdido completamente por las nuevas tecnologías debido a que son mas rápidas, fiables, y menos costosas.



El arte de escribir cartas,
Hace poco que empecé a cartearme con una lolita y la experiencia esta siendo genial, me gustaría poder cartearme con muchas personas mas, de diferentes lugares. Que me envíen un poco de su tierra en un sobre.

La verdad el llegar a casa y ver que alguien ha dedicado parte de su precioso tiempo a escribir de su puño y letra una carta dirigida solo a mi. Plasmando sus sentimientos, decorando los bordes con preciosos dibujos. En la ultima que recibí de Hina-chan  me venia un precioso rayo de sol que calentó mi alma *_*



Entiendo que con redes sociales, emails, y tanta tecnología ; el cartearse con alguien se queda obsoleto, como si quisiéramos viajar en carruajes tirados por caballos en vez de en coche.

Aun así es un placer al que mientras pueda me negare a renunciar, siempre que alguien quiera compartir conmigo esa magia de recibir una preciosa carta seguiré escribiendo ^_^


----------------------------------------


Después de esta poética reflexión, vamos a temas mas mundanos. Últimamente mi vida se a convertido en estudiar, trabajar y el sábado ir a cumpleaños de mis amigas O_O todas nacen seguidas!! El finde pasado estrene por fin mi preciosa falda azul *_* tenia tantísimas ganas de combinarla. Pase por casualidad por primark y me encontré un precioso anillo en forma de lazo y unas medias en tonos pastel, azul y rosa, no me lo creía !! todo se ponía a mi favor!


Camiseta:Blanco
Falda: Body Line (Tengo una igual sin estrenar en venta ^o^)
Medias:Primark
Zapatos:Martas(como amo estos zapatos >_<)
Broche: Paraguas handmade
Accesorios:Primark /handmade

La falda causo sensación en cuanto entre en la sidrería XD pero bueno mis amigas están acostumbradas a verme con este estilo. Luego de una cena nos fuimos a unos pubs y a la discoteca. La verdad fue una noche genial creí que iba a tener mas comentarios de algunos indeseables pero todo fue genial!! Si señores también se puede llevar un look lolita a una discoteca *o*

 Detalle del Make y el pelo, encontre unos viejos mechones de extensiones negras y se las cosi a las rubias para que conjuntaran mejor con mi pelo *_*

Después de pasar otra semana estudiando, trabajando y de exámenes ..otro cumple ...^_^U...esta vez quise combinar la faldita de cerezas con una preciosa camiseta de aire pin-up con estampado cerecil *_* La lleve con unos precios zapatos de tacón alto..y cuando canse ,como tenia que conducir, con unas francesitas de estampado de cerezas también !. Aunque me gusto el resultado me veo un poco pálida T_T y eso que eche una buena base de maquillaje..pero lo que no pude poner fueron las pestañas postizas interiores @_@ no hubo manera , tengo que practicar mas!


 Camiseta:Bershka
Falda:Body Line
Medias :Offbrand
Accesorios Handmade





Por ultimo decir que desde que descubrí el mundo de segunda mano en el ámbito lolita soy feliz!! He podido comprar este precioso vestido d e segunda mano, el print me aprecio tan delicado y amoroso. Si tengo una ligera obsesión por los prints de notas XD...se nota no?

 

Y la falda de estilo punk tenia muchas ganas de ella pero me queda un pelín larga O-o yo creí que era mucho mas corta,, así que seguramente le quitare una capa de largo y arreglado!

En cuanto al Handmade..aun sigo sin apenas tiempo para poder aprender a coser.. aunque ya he cosido un par de cremalleras! (Me siento orgullosa de mi misma XD) y me he hecho con una revista donde vienen patrones, el de la falda parece sencillo pero no entiendo nada con tanta raya O_O en fin poco a poco iré aprendiendo XD


**********************************

Se me olvidaba! Como últimamente estoy tardando mucho en actualizar y la lista de seguidores esta creciendo tanto O_O (Muchas gracias !!) Me preguntaba si os interesa que os habla de algo en concreto o queréis saber algo de mi ..Así que podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios y yo las contestare en la próxima entrada !



PD: Por fin he recibido el Fanzine de Project 81 !! espero poder leerlo hoy por la noche y dar mi opinión a los autores si queréis haceros con uno lo tenéis en esta pagina !!

33 comentarios:

  1. oh mi dios te ves increible me encnatan todos yu outfits^^ si yo tambien ultimamente habia estado pensando en que seria bueno escribirle una carta a alguien pero no lo c jajajaja xD y pues wow q mujer tan trabajadora eres te admiro ^^ yo ya quiero regresar a la escuelaT^T .

    tambien me siento orgullosa por ti que ya iniciaras tus proyectos costuriles xD bueno una cremallera es una cremallera xD bueno espero q estes muy bien o si (te rebare tu vestido nuevo OwO hahaha na ntc) en fin que estes super bien y que sigas llendo a muchas fiestas byebye

    ResponderEliminar
  2. que super wapa y que preciosa la falda azul de bodyline te la compraria si me pegase pero no es mi estilo :_ xDDD

    te ves tan wapaaa y que pelazo *.*

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon con lo de las cartas, yo lo hacia cuando iba a la EGB, pero pocoa poco la gente dejo de enviar cartas. XDD
    Y la verdad es que si molaba ir todos los dias al buzon a ver si habia algo para mi, todavia lo sigo haciendo aunque se que no encontrare nada. XDD

    Me encanta la falda azul clarita de Bodyline, me parece una monada y te queda super bien.

    Animo con los estudios Bss.

    ResponderEliminar
  4. tienes tooodo la razon con las cartitas, yo me acuerdo que lo hice una vez pero estoy hablando de cuando era bastante cria y se las enviaba a mis abuelos me acuerdo que me encantaba cada dia abrir el buzon para ver si llegaba algo ^^

    El segundo outfit muy mono y la faldita de cuadros tamb me gusta :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de la afaldita azul y el vestidito de notas musicales es una monadilla!!! ^___^

    Pero si ya me gsutaba lod eescribir cartas y me estabas poniendo los dientes largos, después de lo del coche de caballos ni te cuento!!!

    Cómo me gustaría ir alguna vez en un coche así............

    Las cartas son geniales ^___^

    Yo me escribo con una chica alemana desde que estaba en el cole ^^

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encanta escribir!
    antes escribia muchas cartas... pero como dices eso se va dejando por internet ToT
    aveces exo de menos el lapiz...
    si kieres podemos escribirnos ^^
    asi nos conocemos mas y eso xD
    si kieres claro...

    por cierto estas guapisima con esas faldas!! ^^

    Bss! ♥

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus conjuntos! consigues darle un aire muy "chic" cn esos taconazos.. además de q tu pelo es precioso! >w<

    argggggh otra como yo, q se va de lolita a las discotecas! adoro-te! xD

    ResponderEliminar
  8. ohh los outfit son super geniales!!!! yo lo veo por la tienda y no me fijaría nunca en eso, pero viéndotelo a ti, me mega encantaaa

    todas estamos super agobiadass... askooo

    ResponderEliminar
  9. que guapa!! me encanta el segundo conjunto y la falda de tartan te tiene k kedar k ni pintada >3<!

    Sobre el tema d escribir, realmente a mi m encantan las cartas, el hecho d recibir un pequeño sobre d alguien que se acordó d ti y invirtió su tiempo en escribirte es muy bonito. me encantaria tener mas tiempo y escribir mas cartas T_T!

    ResponderEliminar
  10. Wah yo adoro escribir cartas, es algo muy preciado para mi, y mas de puño y letra, me encanta >-<

    yo suelo escribir a plumilla, para mas inri jajajajja

    adoro tus extensiones *_* y ese vestidico con notas kya, super mozno!!!!

    =D

    ResponderEliminar
  11. amo tu cabello con locura ♥ XD
    y tus outfits son geniales, aww yo tambien me ido a antros mega loli, y hasta eso nunca me han molestado :3 es genial, me gusta tu faldita de cerezas es muy linda! :3!!
    y esta megabonito tu vestido de notas :D!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con lo de las cartas ^^ Yo me carteo con mis abuelos y es una cosa que realmente me encanta, ya que por ejemplo, al hablar con ellos por teléfono tienes el recuerdo de su voz, pero no sabes exactamente lo que dicen. Y con la carta es como que te dan un poco de ellos,, es una cosa genial ^^

    Iññññññ qué mona con la falda!! Es una preciosidad *-* Y mis amigas también cumplen los años seguido xDD Este finde pasado cumple doble, y el anterior otro xD

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Conque este es tu blog! e-e
    Me encanta Bodyline, pero, ¿Como que no te pararon las aduanas? -thats suspicious-
    Y todo tiene pinta de haberte costado caro D; Pero que pedazo pedido hiciste pues xDDD

    Chocobesos <3

    ResponderEliminar
  14. Guapa!!!
    Me encanta el segundo coordinado *O*

    La ropa de segunda mano a veces es un salva vidas :3, aunque otras veces me da la impresión de que las personas se lucran vendiendo cosas ya usadas por un precio muy similar al que tenían nuevas >_<

    Mucho animo con la costura, yo cuando estaba empezando me compré un libro de 2º mano (hablando del tema), con un montón de explicaciones y diseños, que en su momento me salvo la vida, para poder entender después otras cosas xD. Si tienes algún rastro o así cerca, puedes tratar de buscar que nunca se sabe ^^

    Las buenas costumbres aunque queden obsoletas nunca deberían perderse ^^

    ResponderEliminar
  15. super cute outfits!! and great make up and hair!!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encantan las cartas escritas a mano! Tienen más sentimiento que un correo electrónico y son más fáciles de personalizar sin tener conocimientos del maldito photoshop xD

    Del vestido del estampado de notas, simplemente es genial! *A*

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj, a mí también me gusta eso de escribir cartas, el problema es que en mi pueblo somos unos cutres y Correos sólo abre por las mañanas, horario en que obviamente, estoy en clase¬¬. Si quieres podemos cartearnos tu yo, aunque yo no sé lo que tardaria en responder (por eso de que sólo abren de mañanas, faltaría que mi madre tuviera tiempo para ir jejejej). Si quieres puedes dejarme tu dirección en un comentario en mi blog (lo tengo en moderación así que no hay problemas con eso).
    He visto que has actualizado mucho desde la última vez que me pasé, es raro porque nor ecuerdo haberlo visto en el seguimiento de los blogs, y estaba segura de que te seguía, lo comprovaré porque es muy raro :S. Estoy segura de que la última vez que te dejé un comentario aún no tenias el pelo bicolor u.u', el caso es que te queda fenomenal, me gusta mucho.
    También me gusta mucho la faldita lila que has puesto, es amor <3 :)!

    ResponderEliminar
  18. holaaaaa
    dejame tu email y te digo mi correo!
    o si tienes tuenti o twitter o facebook dimerlo te agrego y te mando un privado por ahi ^^

    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es muy bonito enviarse cartas..

    Yo odio ser poco constante.. Pero cuando envío y recibo cartas soy muy feliz ;v;

    Ay chica me encanta tu pelo!! Es genial!!!

    Te ves preciosa X3

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el conjunto cerecil, te quedó genial =)
    Ánimo con los estudios, pronto terminarán los exámenes y podrás dedicar tu tiempo a más cosas =3
    P.D.: Yo también estoy obsesionada con los prints de notas musicales, pero es que no lo puedo evitar >_<

    ResponderEliminar
  21. las cartas a mano siempre tendrán una magia especial, por eso, los monstruos siempre sorprenden a alguien escribiendo alguna...hi hi hi, estamos contigo Shiva!

    ResponderEliminar
  22. hola!!!!^__________^cuanto tiempo!!^^

    me ENCANTA tu vestido de notas musicales*_* donde se encuentra ese maravilloso pais de la segunda mano?? donde???

    ah! y muchisimas gracias por comprar el fanzine, de verdad que te estoy muuuuy agradecido. si pudiera ponerte una dedicatoria en el tomo...*W* te dejaría por las nubes xDDD pues nada espero que te guste mi manga!!!xD

    por cierto, la falda azul te queda genial *_*

    ResponderEliminar
  23. gracias por tu coment, ya m gustaria dejarme el pelo largo pero pf m tarda mil en crecer y cuando lo veo un poco estropeado ya cojo tijera y acabo cortandolo xDDD
    y sobre el bonnet, no hice tutorial xk lo ice todo con cositas recicladas y claro no todo el mundo tiene los mismos retales xDD
    pero gracias m alegro k te gustase ^^!

    ResponderEliminar
  24. gracias por recomendarme firefox, ahora ya me funciona bien pero si me vuelve a hacer el tonto te haré caso ^^♥
    Ai que mona estas en todas las fotosssss eres adorable ♥

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, estoy de acuerdo contigo en lo de cartearse, yo antes cuando tenia unos 14 años me escribia con otakus de toda españa y la verdad es que siempre que llegaba a casa miraba con ilusion el buzon y me ponia super contenta cuando encontraba que mis amigos me habian escrito!
    Pero un día empecé a trabajar, empecé a salir con mi novio, mi tiempo libre disminuyó radicalmente y dejé de escribir cartas... me da pena pensarlo porque conocía a muchisima gente pero en fin, prefiero no pensarlo que me deprimo ;___;
    Pero bueno, es muy bonito saber que alguien a dedicado un poquito de su tiempo en hacer una cosita para ti ♥

    ResponderEliminar
  26. Una carta tiene,desde luego,algo que jamás tendrá el correo electrónico,y es que en cada trozo de papel una persona te manda un trocito de su ser y su personalidad.

    Mi conjunto favorito es el de las cerezas,uoo estás impresionante con él!

    ResponderEliminar
  27. la idea de las cartas es muy cierta....
    esa pollera que hiciste esta hermosa pensé que era comprada...
    esos vestido(ya volveré como lolita :D)
    veo tu foto y me haces recordar a Helena Bonham Carter <3

    ResponderEliminar
  28. Me gusto mucho el primer oufit,es muy bonito ^w^

    Y salir de lolita? Por supuesto!!!Es lo más mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado ese amor que sientes por las cartas escritas a mano! Me parece algo admirable y precioso! (^ ^)

    Las extensiones cosidas te quedaron ideales! Y le das a los outfits un look muy casual, algo difícil cuando se trata de una falda tan sweet como por ejemplo la azul (^ ^)

    Ánimo con esos cumpleaños! (^ o^)/

    PD: Gracias por comentar de nuevo en el blog! eres un amor!♥
    Yo también creí caso perdido el poder comprarme un busto decente, pues al vivir en Canarias pensé que aduanasme lo cogería seguro y me cobraría lo más grande! pero encontré esta web ( http://www.topmaniqui.com/ ) y ahí lo compré. Ciertamente el precio total es alto, pero una vez lo tienes sabes que ha valido la pena!

    Ánimo ánimo!! haha ♥!

    ResponderEliminar
  30. no tengo tiempo a leerlo todo, que rabia! pero volveré!
    solo quería decirte que eres muñequisima en las fotos, en serio!
    espero que estés bien, pareces un poco fragil en las fotos! o yo que ya te veo como una dollfie! jajaja

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me acabas de recordar que aún no he enviado ninguna carta...:'( llevo 3 años enviando cartas a mis amigas al extranjero pero desde que les llamo por teléfono no he visto la necesidad y lo he ido dejando... y es que lo bueno de las cartas es que las puedes guardar y recordar esos buenos momentos y sensaciones ya que las palabras se las lleva el viento...

    En cuanto a lo de ir a la discoteca con estilo lolita me parece perfecto!! una persona no ha de cambiar su forma de ser por los demás, y también es de agradecer que tus amigas te apoyen... yo tengo problemas para vestir como quiero en el trabajo y mis compañeros me están ayudando vastante a poder vestir como gal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Dios la falda azul cielo es de Body Line ?? porque creo k es la misma k tengo yo! xDDDDDDD jajaja. Es que el año pasado para el Espomanga de Madrid me compré en Body Line una falda como la que tienes tú :) en color azul cielo con ese decorado al rededor de la falda por los bajos y con lunares en color blanco ^^ me compré los zapatos también a lo lolita, son preciosos la verdad, de color azul cielo con un lazo en cada zapato y son de tacón grueso/alto y a conjunto con una diadema que tiene un gran lazo en azul cielo y con bordaditos en color blanco >__< la camisa blanca k también es preciosa, con los botones en azul cielo, me la compré en Taobao X)

    Pero como no me llegó la camisa a casa y a la mañana siguiente ya tenía k coger el avión hasta Madrid, 3 días antes no tuve tal idea tan ingeniosa k me cogí una camisa blanca normal y corriente y me puse a coser y cortar durante las 3 noches y le puse toda la decoración de los botones y bordados en formas obaladas en las esquinas donde se abrocha la camisa y en los bordes de los hombros en color azul cielo, la verdad es que ni yo misma me pude creer k me quedase tan currada...JORL xDDD, fue la leche!.

    Como resultado, al llegar a casa después del Espomanga, una amiga mía me dijo k yo sin darme cuanta la gente me hizo un montón de fotos porque el conjunto les encantó y comentaron y todo...yo me quedé, WTF?!! jajaja.

    Podría haber ido normal, con mi estilo y tal...pero mira, me animé xD aunque no sea lolita, me gustó mucho la experiencia :)

    Besooos Shiva ^^ (me encanta siempre como vistes y tu pelo es PRECIOSO!).

    ResponderEliminar