Melancolia, lolita, y experimentos varios...


Miles de exámenes, mucho trabajo.. Me encuentro hundida en una montaña de apuntes.La melancolía atenaza con hacerme caer..pero me niego!  Después de un examen desastroso, decido actualizar y por fin quitarme un poco de ese peso que se te carga a la espalda de miles de responsabilidades.

Con poco tiempo libre mi vida no ha sido muy entretenida pero aun así me dio tiempo a adquirir alguna que otra prenda lolita, hacer un experimento con un bizcocho y colorante XD y como no mirar esa montaña de libros(y videojuegos ...T_T)que esperan ansiosos a que los lea *o* 

Y si eso es mi habitación... y si todo eso son libros y mangas XD no entiendo como aun aguanta el armario de ikea XD

En primer lugar os presento mi experimento tartil XD siempre he visto esas tartas que son feúchas por fuera, parece un simple bizcocho triste, pero no hay que dejarse llevar por el exterior, por que al partirlo ....voila un montón de color!! 
 


 Son las llamadas tartas arcoíris, su moraleja me llamo mucho al atención pero el hacerlas lleva muchísimo tiempo, ya que hay que hacer varios bizcochos con diferente colores, hornéalos y luego cortarlos y unirlos con cremas...es muy tedioso..con lo que intente la forma rápida ..que es tintar la masa de varios colores y hornearla a la vez...y el resultado fue un bizcocho multicolor! No quedo tan mal con esos colores rosita y azul pero bueno ..para la próxima intentare hacer el "original" cuando consiga mas colorantes diferentes! y algo asalado como este shushi rico !





Mis experiencias con mi flamante maquina de coser va mu lentas T_T conseguí coser a la primera dos cremalleras a unos bolsos y poco mas. Pero lo mejor vino cuando intente sacar mi primer patrón XD. Cuando extendí la nombrada hoja de patrones no me cogía en la habitación O_O, tuve que despejar el suelo y tirarme sobre ella en busca de las líneas que definirían los comienzos de mi primera falda...

Menuda odisea !después de mirar durante un montón de tiempo ese lio de líneas que se hacían llamar patrones, me di por vencida, las líneas y el numero que decía la revista no aparecían por ningún lado. Me volví a pegar con la enoooooorme hoja para doblarlo y le dije a mi madre que mañana me ayudara a mirarlo. Al volver mi madre me explico que lo que buscaba no era un patrón que traía la revista si no uno de corte O_O vamos que es una guía de como colocarlas en la tela por decirlo de alguna manera... así que estuve buscando un patrón inexistente ..¬¬....en fin ahora me rio......¬¬



*********************************************


El lolita poco a poco se abre un hueco en mi día a día y por supuesto en mi armario! Mis dos ultimas adquisiciones son un amor *_*., aunque ahora me encuentro con el problema de que necesito zapatos y bolsos o__o por que no me combinan con nada. En primer lugar este precioso JSK tan primaveral, tenia ganas de algo que pudiera poner con el buen tiempo, alegre, y que mejor que un precioso estampado de Fresa *_* ya lo había visto hace tiempo y me parecía tan dulce y campestre que se quedo grabado en mi retina, con lo que al precio que me lo puso la chica no podía decirle que no >_< Me lo envió perfectamente empaquetado y con un delicioso olor a perfume. Como detalle me envió también una preciosa postal y un dibujo dulce y feliz. Abrir ese paquete fue como comer una fresa dulce, acida y alegre ! ahora necesito un bolso y unos zapatos que me conjunten T_T

Mi otra adquisición fue un vestido de BodyLine que no pude pedir en mi ultimo pedido por que solo quedaba en rosita y no convencía...¬¬..pero en este color violáceo con detalles marrones y rosas es precioso. No es muy sobrecargado pero tiene unos detalles preciosos en el print. El detalle de los lacitos que se atan al cuello lo hacen ver una monosidad.Aunque ya lo estrene no me acorde de hacerme una foto con el puesto...sorry >_< ! La chica me envió una chupachus, un precioso anillo de Hello Kitty y una detalle sin estrenar con aire muy punk que es algo así como un cinturón con tela y una lazada colgando XD

Como veis mi armario con aire lolita va creciendo poco a poco aunque me he dado cuenta de que me faltan zapatos!! El estilo de los que tengo no pegan con mis adquisiciones y los que si me pegan en estilo no son los colores adecuados así que haber si consigo hacerme con algunos baratitos! En cuanto a los bolsos...tengo muchos proyectos para coser algunos, retocar otros ..que me permitan salir del paso

  *****************

Por ultimo mi outfit del día del Padre. Aproveche que mi papi nos invitaba a comer (carne a la piedra rica *_* ) y decidí estrenar mi amor de vestido de niños y notas musicales. Lo combine con un rosita palo ya que los detalles del print vienen en rosa...y por que no existe apenas el marrón en mi armario XD.




 Vestido: Body Line
Torerita:Bershka
Medias:Primark
Lazo:BobyLine
Zaptos:MariPAz(no em gustan como quedan pero no tenia otros...¬¬)
Accesorios:Primark

Bueno muchas gracias a tod@s por los comentarios, me ayuda muchísimo saber que hay gente que me lee y me da su opinión , ánimos, criticas o un simple hola! .Ya somos 95 seguidores  O_O no me puedo creer que un blog que lleve tan poco tiempo tenga tantos seguidores MUCHAS GRACIAS! 

Por cierto he empezado a cartearme con mas gente *_*  y recibido una carta lolitil preciosa con aires de Micky Mouse.
Deciros que por fin después de muchos años voy a  tener mi primera BJDOLL *O* pero eso era otra historia , otra entrada,,,,

Ya ne!

ANIMO JAPON!

33 comentarios:

  1. xD jajaj tu cuarto me recuerda al mio ac unos dias me encantaron tus vestiditos mas el violeta ^^ y tu panque se ve buenisimo medio neonico pero rico xD pues echale muchas ganas con la costura no es tan facil como parec eso de los patrones jajaja parecn tripas de gato xD bueno q estes muy bien byebye (me gusta mucho tu foto con tu vestidito ;))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa! Pero sinceramente yo no me comeria una tarta con esos colores... xDDD, yo ya tengo la carta escrita, ahora a ver cuando te la puedo mandar xDD

    ResponderEliminar
  3. ohh *-* ! Siempre kise probar una tarta de esas! Tienen pinta de saber sdvgjsdhvglsdgv<333! Aunke si son solo colorantes sabra a bizkocho y punto..xDD! Pero estará rika iwalmente, me busta el bizkocho<3

    PD: Me busta el vestidiko rosa ñ__ñ


    Chuu

    ResponderEliminar
  4. Omg una tarta multi colori!!!!!
    Habia visto un montón de tartas de ese tipo y me daban un nosequé al ver un bizcocho de tantos colores xD pero la verdad es que quiero probar una ;___;

    omg omg, el segundo vestido (el de topitos) es precioso U_U

    ResponderEliminar
  5. ;________; el JSK de las fresas me encanta!! iwant!! D:! XD
    suerte con la maquina d coser ^O^!!

    ResponderEliminar
  6. Madre de dios que mano para la cocina!!! Lo del bizcocho es una pasada!!!!!!!!!!1 O__o Yo quiero que hagas un dia un tutorial o algo! >__< que chulo con tantos colorines!!

    Ayyy he muerto con los vestidos!!!!!!! *o* Son preciosos!!!!!!!!

    Ayy y el conjuntillo que te has hecho!! estas monisima!!! me encanta!!!!!!!!!! *o*

    ResponderEliminar
  7. WOW q montaña d cosas tienes ne l cuartop... pero vaya q yo no deberia de asombrarme del tuyo xq el mio es así pero con montañas de revistas, petticats y camisetas dobladas everywhere xDDDDDD

    no sabia q fuese tan complicado realizar un bizcocho asi..sin embargo no desistiré y algun dia probaré a pesar d q corra peligro d mutación! (el bizcoxo xD)

    esos jsk son muy bonitos!! cómprate zapatitos y te kitas la espinita yaaa, q te veo sufriendo! xDD
    x cierto, q sepas q t keda muy bien el traje d los niños *w*

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. como duermes en esa cama? xD
    yo no podria tner el cuarto asi!
    soy muy maniatica con el orden xD

    los vestidos son monisimos!
    me gusta mas el 2º.
    es mas ponible... ^^

    y ivas guapisima para el dia del padre! *oo*

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  9. Cuantos mangas tienes por la habitacion. XDD
    El pastel tiene una pinta de vicio, aunque no sea el arcoiris, da perfectamente el pego.

    Los vestiditos lolita son una amor, me encanta el de las fresitas, es super veraniego.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que monosa~~~! X3 el coordinate del día del padre me encantó y tus adquisiones también n.n el primer JSK lo tengo en amarillo y es amor >.< ánimo con tu armario lolitil~~ x3 y con los estudios y la costura también! X3

    ResponderEliminar
  11. Que rica tarta *O*
    Suerte con los estudios n.n

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los vestidos, sobretodo el segundo, ¡es precioso! El outfit del día del padre es genial, me encanta el vestido y como convinan los colores... :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ai que pasada de pastel!!!

    Me encantan los trajes i cmo te quedan. Este estilo te sienta de perlas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué de cosas en la habitación xDDD El pastel es una preciosidaaaad! Yo quiero uno así *____*
    Y el conjunto una monada!

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  15. madre mia *-* pero que buena pinta tiene el pastel! *o*
    me encantan tus vestidos! y tus outfits T-T tengo envidia... yo estoy empezando con el lolita! >< pronto(si dios y mis padres lo quieren asi D:) tendre un quimono de wa-lolita *-* me encanta ese estilo <333)
    chuu~

    ResponderEliminar
  16. wow, arigato, suiren por tus ánimos!!!!! es un privilegio tener fans tan entusiastas como tú. espero que sigas el próximo número con interés, porque hay una aparición importante para la trama jejejej no más spoilers XD
    Por cierto, esa tarta es muy divertida, pero con esos colorazos yo me lo pensaría antes de hincarle el diente jejejeje parece de broma XD y tus nuevas prendas loli son una preciosidad! me alegro de que al menos tu guardarropa vaya en aumento, igual que los trastos en tu habitación, por lo que parece. Y es que si tienes que estudiar ahí, no me extraña que andes estresada (aunque yo no es que sea muy ordenada, todo sea dicho). Bueno, suiren, un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. Qué vestidos más lindos (*___*)

    ResponderEliminar
  18. Los patrones de las revistas suelen ser un tanto enrevesados, porque ponen tantos superpuestos que se hace difícil sacar algo en claro. Pero no te desanimes, que a base de insistencia se perfecciona la técnica :3

    El outfit es precioso, te ves lindisima con esa combinación de colores *o*

    Mucho animo con los estudios y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  19. Yo es que cuando veo comida tan rica me entran tentaciones... XDDDD

    ResponderEliminar
  20. awwn yo estoy realmente traumada con los arcoiris y hace poco tiempo encontre los pasteles arcoiris, pero no se cocinar :(!!! , estan muy bonitas tus cosas :D!! me gusto todo! y sigo amando tu cabello xDDD
    deberias hacer el questionario tambien si gustas es divertido :3

    ResponderEliminar
  21. ¡nyaaaaaaaa! Veo que te gusta el Lolita :) Aquí otra apasionada del Sweet y Casual Lolita, aunque en realidad no me considero como tal, que me encantan las tribus urbanas y cada día pruebo un poco de todo xDDD

    ¡Una cosita! ¿Sería molestia que si ves este mensajín te pusieras en contacto conmigo? Tengo un blog literario y uno personal donde tengo una tiendecita de complementos Lolis y dejo mis desvaríos. Pues pásate por ese, y a ver si me puedes dar una dire para contactarte. ¡¡Tengo una pregunta urgentísima que hacerteeee!!

    :) Me haces un favorazo. ¡Gracias y ÁNIMO JAPÓN!

    ResponderEliminar
  22. que monisima!!!! y que guay el pastel multicolor!!!

    ResponderEliminar
  23. hola visiten http://www.psique-schwarz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que chula toda la ropa, me encanta el vestido morado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. wala madre mía pero qué coloracos tiene esa tarta!!!xD hahahaha desde luego, colorida es^^*

    waaai tus adquisiciones son preciosas, ojalá yo algún día pueda hacer entradas como estas, contando los trajes kodona que consiga...TT^TT

    ah, y estabas super mona con el vestido de niños y notas musicales^^ es precioso! ah! y tengo ganas de verte con el vestido de fresas *_* me encantan los vestidos de fresas!!!

    ResponderEliminar
  26. Si que está aumentando tu armario en poco tiempo! ^^ te quedan todos perfectos!

    y el pastel es una monosidad XDDDD

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Me encanta tu outfit!!! no había visto que había actualizado... jo... llevo una temporada a contratiempo..... >_< pero hoy lo vi y aquí estoy ^^

    El pastel que hiciste es muy mono!!! pero tengo ganas de ver el arco iris *___* me encantan los colores...

    ¡¡Animo con los examenes!! ¿por eso estabas triste estos dias?

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hacer el bizcocho arcoiris, aunque sea facil,tiene su complicacion a lahora de meter todos los colores y que no se mezcle la masa entre ellos, asique, aun faltando colores, mi mássincera enhorabuena, tiene una pinta fenomenal (que se me apetece y todo) el tema del sushi, ¡ole! esta fantastico,yo por ejemplo nunca lo he hecho y es que no me gusta, con lo que suelen hacerlos^^!
    La ropa, ya sabes lo que pienso....feliz estoy de que puedas conseguir cosas calidad-precio de 10.
    Los patrones jajaja, ainsss, bienvenida al mundo de digitos, marcas, lineas continuas y discontinuas....ya sabes, que en lo que yo, te pueda ayudar con la costura, aqui estoy para ti.
    Animo con los estudios, no decaigas,se que hay días y días; pero se fuerte....al final de tu camino, obtendras la recompensa.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  29. Like your blog and thought you might like mine too kuz I am blogging about kinda Japaneeese stuff like you do! So here is mine and hope you like it! http://tesbah-ala-khir-dance-lily-dance.blogspot.com/ You are more welcome to subscribe it!
    Thanks,
    Vanilla♡LiLy

    ResponderEliminar
  30. Me encantó el super conjunto del día del padre!
    Amo ese vestido, pero ¿dónde está esa pasada de ropa cuando entro yo en Body Line? Yo sólo lo veo todo agotado o en el color que no me gusta xD

    ResponderEliminar
  31. Nice purchases, I like your two new dresses! By the way, I used to own Love Nadia in blue and the same dress you're wearing but in multicolor and the apron-skirt shape!

    http://fancymelody.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué mona!^^ Me encanta el vestido de fresitas siempre me ha parecido un amor! jejeje yo más de una vez me he visto con el mismo problema de zapatos que tu

    ResponderEliminar