Un nuevo pasito.... Mi Maquina de coser



Hace tiempo que me gusta customizar todo lo que veo, ropa accesorios. Pero  nunca me había atrevido a ponerme seria con lo de la costura. Así que como este año he decidido mejorarme a mi misma..me he liado la manta a la cabeza y me compre la maquina de coser!!

Me costo mucho encontrarla fuimos mi novio y yo a un centro comercial para ver si había alguna oferta, pero lo que había allí era de muy mala calidad y un precio alto, asi que decidí pedir consejo a una profesional...Mi abuela ^_^. Y en el "economato de Hunosa"(es algo así como un ultramarinos grande que antiguamente era para las familias que trabajaban en la minería asturiana , mas concretamente en Hunosa) y me encontró esa precioso "Alfa" era buena, tenia el písatelas de metal y no era excesivamente cara 150€ PERFECTA!!

Cual fue mi sorpresa la enterarme que un señor me la traería a casa y además me explicaría como funcionaba O_O. Y asi fue el viernes un señor muy agradable me enseño como se enhebraba, a utilizarla, consejos sobre que usar para cada tela. Fue increíble!! Luego mi abuela vino a enseñarme un poco mas .. pero buff demasiado para una sola tarde y para alguien que ha cosido botones y algún bajo XD

Ilusionada me fui a un pueblo cercano a por tela para una futura falda que tengo en mente. Aunque no había la tela exacta que yo quería T_T, pero me compre esta otra. Aunque no se ve muy bien es un dibujo de florecitas en dos rosas y el lacito rosa será para los detalles. He destrozado ya algunos trapos..y tengo pensado cargarme algunas cremalleras antes que empezar con la falda pero bueno XD poco a poco ^_^.





 Una anécdota que me a pasado hoy es que iba caminado por un pueblo cercano al mío(donde fui a comprar las telas ) y me encontré unos playeros colgando de un cable de la luz. Me hizo mucha gracia que ese fenómeno de colgar las zapatillas en los cables surgiera aquí XD



PD: Se que tenia un sentido eso de las zapatillas pero ahora mismo ni idea Gomen^^U

**************************************

En otro orden de cosas aunque no soy muy dada  a los concursos ..debido a mi maravillosa suerte ....¬¬....Aquí os dejo el concurso del Blog Complementos y Lolitas. Tiene un precioso broche de mariposa de premio más un Alice Bow del color que queráis!!Es un blog con un monton de complementos echos a mano con un aire fresco y lolitil!

Animaros a participar!

Si queréis saber algo mas de sus trabajos visitad el blog, además en esta entrada tenéis un post dedicado una compra que le hice y con la que ha día de hoy sigo encantada  ^_^





YA ne!

31 comentarios:

  1. Hello!
    Lo primero, la tela es preciosa! *-* !
    Como pegaria una falda de 2 o 3 volantitos con eso <333*-* !
    Suerte con ello >W< !
    Luego, lo d los zapatos, yo la primera vez ke lo vi fue en la peli "Big fish" (Si no la has visto, te la SUPERRECOMIENDO xD). En esa peli sale un pueblo con miles de zapatos colgados de un cable en la entrada, pero no recuerdo si explicaban el porqué...
    Ami me a dado curiosidad ahora y me puse buskar XD! Asi ke vi esto:
    http://www.planetacurioso.com/2008/12/09/por-que-cuelgan-los-zapatos-en-los-cables/

    Ke kurioso todo xD


    Besos! n.n

    ResponderEliminar
  2. Lo de las zapatas colgadas, al menos por donde yo vivo, significa que venden droja xDDD

    lo segundo, la tela mola mucho, me encanta ^^

    animo con la maquina de coser, los gueinte, la remalladora!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh!!! ya tienes máquina! ^^ qué valiente!! yo ahora me lo empiezo a plantear, pero aun tardaré... espero que a ti te vaya bien y le cojas el tranquillo enseguida :)

    Qué grandes son las abuelas ^^

    La tela es muy bonita, ¿nos enseñarás la falda cuando esté lista? ^_^

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  4. uooooo mucha suerte con la maquina a darle caña :3!!!!!!
    Puede salir una faldita muy kawaiosa!

    ResponderEliminar
  5. waaaa te vas a hacer tu propia falda?
    k guay!
    ya nos contaras como te sale! *oo*

    eso de los botines en los cables tambien lo habia por aqui.. y tampoco recuerdo por que era... O.o

    http://www.planetacurioso.com/2008/12/09/por-que-cuelgan-los-zapatos-en-los-cables/

    que fuerte...
    eso no me suena xD

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la máquina!! A ver si pronto enseñas cositas! :3

    ResponderEliminar
  7. ohhh la máquina es preciosa!!!
    nos tienes que nseñar todo lo que haces,e???

    muchas gracias x escribirme tantooo, eres super megaway!! ayer vi todos los comments!!!

    ahh lo de las zapas, como dice una compi, es porque venden droga por esa zona!!!

    un besito wapaaa

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente es una señal que usan los contrabandistas; para dar a entender que ahi se trapichea.
    Ya veras como una vez te hagas a la maquina, es todo mucho más facil, yo estoy encantada con la mia.
    Suerte en el sorteo Laura, os animo a todas a que participeis si deseais :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Uooo me alegro de que hayas encontrado una makina de coser a tu medida y que empiezes a practicar espero tus diseños con ganas ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tela que has comprado,adoro el dibujo de las rosas.
    Animo con la maquina nueva.
    Ya nos mosraras como va quedando la falda.
    BSS

    ResponderEliminar
  11. que guay una maquina de coser!! Y que sepas usarla ya es una pasada, uf yo pa eso no valdria!! La tela es preciosa... *__*

    ResponderEliminar
  12. Animo con la costura!

    Es algo precioso y muy muy entretenido!

    Gracias por pasarte ^w^

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos colgaos es que venden droga XD

    Suerte con la makina de coser!!

    ResponderEliminar
  14. Aww~ la tela es monísima y la máquina igual de monosa > <
    Que majo el señor que te enseñó todo eso o_o
    Yo tendría que ponerme a ver si aprendo un poco. Al menos, pasar del nivel de botones xD
    Me alegro de que te gustara el tutorial! *.*
    Ánimo con las uñas. Yo con eso nunca he tenido problema, pero a cambio me quito la piel de los labios Q.Q

    Un beso wapa y ánimo con la falda! ^^

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaa
    gracias por el comment!
    no te preocupes por las distancias, porque madame chocolat ha anunciado que en breve abrirá tienda on-line para hacer pedidos!!!!!! *W*

    qué bien que te hayas decidido a customizar tus cosas, eso está muy chulo porque todo queda muy personal..!

    me encaaanta el estilo kodona que llevabas en aquella entrada, me encanta *W* si yo encontrara camisas kodona para hombre...! TT^TT

    ResponderEliminar
  16. ohhh me encanta tu blog! es super interesante!!!
    ains que suerte ami se me da fatal coser...

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    He encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado mucho, espero que no te moleste que te siga ^_-

    ResponderEliminar
  18. Gracias ^^

    Antes de pedir siempre puedes preguntar o investigar por ahí. Bodyline tiene grandes artículos pero a veces ocurren los chasco. por norma general las fotos de la tienda son bastante orientativas en cuanto al item y a veces son mucho mejores de lo que parecen.

    Las tallas, yo te recomendaría que le hiciese caso tirando por lo bajo, siempre suelen ser bastante pequeñas sobre todo las faldas en la cintura, aunque la mayoría ahora vienen con algo de elástico ^^

    No sé si tienes alguna duda y puedo ayudarte no dudes en preguntar ^^

    ResponderEliminar
  19. Que guay tener una máquina de coser. Yo en casa tengo una pero la canilla y algunas cosas más no van muy bien y es casi imposible coser algo sin tener que saltar la aguja 5 veces... ¡espero tenga suerte con tus confecciones! Seguiré el blog ^^

    ResponderEliminar
  20. Lo de las zapatillas colgando es de los latin king xD Segun lo que me han dicho.
    Que suerte lo de la maquina de coser *.* Yo estoy deseando conseguir una ^^ Ya subiras como te queda, aunque te aconsejo que procures usar todo en tela ya que si vas a hacer prendas loli meterle raso aunque sea para detalles puede verse ita.
    Los zapatos son comodos pero claro xD Si andas un monton el dia que los estrenas con cualquier zapato duelen, hoy los usare otra vez ^^
    Me alegra que te guste el oufit ^^ La chaqueta es muy mona pero con la forma que tiene y como es gordita la uso poco pq me veo demasiado ancha (todavia mas) con ella xD Gracias por pasar siempre por mi blog, besitos!

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo amore por los kimonos. Creo que si tuviese oportunidad me iría a las clases de Ginza xDD
    Mil gracias por comentar! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Jois yo no sé coser... ¬¬
    Pero será cuestión de ponerse y practicar. Pero soy demasiado vaga para ello. A ver si en verano me pongo proque ahora no tengo mucho tiempo (o lo tengo pero quiero dedicarlo a salir por ahi para despejarme del estudio, que estoy en plan *modo estudio intenso on" xD
    Pero me encantaria poder coserme mi propia ropa...-_-
    cuando la termines enseñala!!!

    Pues no sé el significado de las zapatillas esas conlgando y mira que vi sitios en donde están xD Pero me encantaría saber qué significan!

    ResponderEliminar
  23. la tela es muy bonita! seguro que vas a hacerte un modelón precioso con tu nueva máquina de coser :D

    en mi barrio tb los colgaban, yo pensaba que era una gamberrada! jajaja

    ResponderEliminar
  24. Wow!!!!
    Ponerse a coser una misma su propia ropa?? eso esmucha faena! Suerte con ello!

    Y esas zapatillas??? Tienen significado estar ahí colgadas? O_O

    ResponderEliminar
  25. Wiiiiiiiiiiiii!!!

    A coser, acoser! Yo de momento estoy partinedome el craneo pensando como lolitizar mi armario poco a poco antes de que llegue el maldito pedido a BODYLINE (que aun no he hecho XDDD Lo haré el finde que viene, que llevo ya mucho tiempo esperando el re-stock)

    PD: Querida Shiva, muchísimas gracias por comentar mi blog =) Me hace muy feliz recibir tus comentarios, de verdad.
    Querría pedirte un favor personal; ¿podrías decirme que tipo de prendas y sobre todo cuantas hacen falta para formar un armario lolita principiante? XDDD te agradezco la atención, miles de besos =)

    ResponderEliminar
  26. No tengo ni idea xDDDD
    A mi me repatea mucho los aires de superioridad de la gente la verdad... y yo flipo porque precisamente la gente q va alli va escatimando en el precio porq todo es outlet con lo qual hay mucha tara -___-

    ResponderEliminar
  27. Pronto pondre cosas nuevas si =D Aunque algunas estan sin montar asi que tendran que esperar xDD
    Los cursillos aqui no suelen darlos pero como son de 5 dias 2 horas y por 10 euros cada uno pues oye eso que sumo al curriculum xD
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  28. wow! Eso está increíble, yo tomé un tiempo clases de corte y confección y me hice de mi maquina para arreglar ciertas cositas!

    me da gusto por ti n_n!

    Happy V-Day baby!

    ResponderEliminar
  29. me alegro por ti!!! yo soy mañosa en ciertas cosas, pero la costura no es un de ellas, y mira que me gustaría arreglarme la ropa a mi gusto TT^TT A ver qué tal se te da a ti, espero ver pronto cositas jeje. Por cierto, gracias por escribirme en el blog, si no te he contestado hasta ahora es porque tengo mi cabeza en muchos lados a la vez XD. Por cierto, la tela rosa es muy bonita! Yo el otro día vi en una tienda de telas de Barcelona un estampado de furgonetas hippies todas de colorines y estampados diferentes, pero me quedé con las ganas de comprarla (no hay dinero) así que esta falda tendrá que esperar jeje. Bueno, Suiren, un saludito y cuando puedas pásate a ver las chapas que estamos haciendo en Project81. Puedes comprarlas por 1,5 euros/u y te las envían juntamente con el fanzine. Lo malo es que solo han dejado hasta el viernes para hacer el pedido, pero bueno, si te interesa pásate, ok? matta ne!

    ResponderEliminar
  30. que GENIAAAAAAAAAAAL! una máquina de coser! es uno de mis sueños frustrados!!!! jajajaajajaj, q envidia! la has usado mucho?

    Crafty Girl

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena wapa! ahora a coser mucho ;)
    Yo compré la mía por 200€ en la tienda Alfa y me va de maravilla, llevo con ella como un año ya y estoy super contenta, ya llevo hecho muchas cositas ^_^
    Espero que cuando vayas haciendo cositas nos las enseñes!!
    Besitos!

    ResponderEliminar