Random, Brownie y San Valentin


Buenas ¡!

La verdad es que últimamente apenas salgo con lo que tengo muy poco que contar. 

(Mi regalo precioso ..PArecia un caramelo!!)

El dá de San Valentín lo pase en casita. Salí de trabajar y tengo mucho que estudiar con lo que me fui directamente a casa para hacer el regalo amor para el mi Nenu *_*.







Corazoncitos e Brownie!! Es un forofo del dulce y el chocolate, con lo que pensé ..Que mejor regalo que unos mini brownies hechos con todo mi amor XD así que me puse manos a la obra. La receta es muy sencillita de hacer. Si queréis os pongo la receta^_^







 



El mi Nenu me regalo una rosa Azul eterna ^_^no me gustan las flores SALVO las rosas azules, se llaman flores imposibles por que nos e pueden dar en la naturaleza de ese color…(aunque en no se que laboratorio consiguieron una trasmutación o no se que XD….)es la única vez en el año que tengo una flor XD Me parece un regalo muy efímero ya que se estropean enseguida así que me da mucha pena pero esta es eterna según la cajita con lo que creo que durara mucho mas XD



 

***********************************

Dejando el tema love de lado  decir que he hecho mi primer pedido a Body Line *_* al final cogí un montón de cositas ya que me parecieron muy baratitas …estaba súper nerviosa …y hoy me ha llegado la noticia..ME HA CAIDO EN ADUANAS …:T_T 66€ que se me van a quedar snif snif ..en fin cuando tenga el paquete en casa hare una entrada en condiciones

Con la maquina de coser apenas progreso T_T falta de tiempo ….pero no todo a sido estudiar, he empezado a cartearme con una lolita *_* y me ha enviado una carta súper preciosa ¡!! Estaba todo decorada y venia con todo el sol que pudo encontrar ^_^. Escribirse cartas es algo que me encanta. Me parece mucho mas personal  ya que están escritas a mano y siempre dejas un poco de ti en el papel.  Poco a poco el lolita se hace un hueco de nuevo en mi vida ..muy a su manera. 

Que ramdom de entrada XD pero bueno espero que aun así me sigáis visitando ya somos 68 suscriptores O_O si llego a los 100 hago un Giveway  lo prometo!!

Pero sobretodo gracias a todas esas personitas que se molestan en comentar y dejarme un poco de si mismas en mi pequeño mundo ^o^

YA NE!

23 comentarios:

  1. siii pon la receta que tiene muy buena pinta!!!

    a mi amiga tambien le regalaron una flor de esa y dicen que dura 10 años.
    y huele muy fuerte xD

    y por que se va a aduanas?
    tuviste que pagar 66€para que te lo den?
    que hijos de **** ¬¬
    que askito les tengo ¬¬

    ya le aras fotos a todo a que si?? *oo*
    me gusta ver todas las cositas!! xD

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  2. OqO!!! q rico c ve

    feos de aduanas espero y pronto lo puedas liberar ^^ byebye

    ResponderEliminar
  3. ayy que bonitos los brownies!!! *___* Que ricos, seguro que a tu chico le encantaron!!!!!!! *_______*

    La rosa es super bonita ahi en color azul!!! Tengo entendido que duran muchos años!! >__< Ojala te dure mucho!!

    Lo de aduanas es una putada...se pasan un monton con esto..u_u como juegan con las ilusiones de la gente.. pero bueno tengo muchas ganas de ver tu pedido! Seguro que es precioso!! *___*

    ResponderEliminar
  4. callo en aduana!!!???

    lo pediste por dhl o ems?? lo digo porque yo pido mañana y estoy acojonada T.T

    Por cierto, podrías decirme como lo pediste y eso? (me refiero a si lo pediste por paypal y esas cosas)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría probar la receta... después de mi fracaso con las piruletas, ¡no me rendiré! :D

    La rosa es preciosa ^^ a mi tampoco me gustan las flores, excepto las margaritas del parque y las rosas y el azul es mi color preferido, no sabía que había una eterna...

    Siento lo de las aduanas... la verdad es que no le encuentro mucho sentido, estuve mirando un poco como funcionaba y buff... es un lío... como te pases de 20€ te puede tocar pagar... y normalmente te gastas más de eso cuando pides fuera, y aquí no hay... ainsss... espero que al menos te lo den prontito...

    ¡Animo con la máquina de coser, como dices, seguro que es por falta de tiempo, y para eso ya llegará el momento ;)

    ¡¡Besines!!

    ResponderEliminar
  6. esos brownies tienen una pinta tremenda.

    Aduanas siempre esta tocando la moral a todo el mundo, tendrian que preocuparse por otras cosas.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. malditas aduanas!!!!!!
    pero pero pagalas! y asi te lo mandan *-*
    peor fue que a mi la dollfie me la retubieron en aduanas y claro me pedian 250 € xD y yo su puta madre vamos que no les pague un duro, les reclame hasta mas no poder, les dije que abriesen la caja para que viesen que es un muñeco y al final me lo mandaron pero vamos, que los retienen porque se piensan que son drogas o algo asi vamos una gilipollez!!!

    ResponderEliminar
  8. awww esos brownies se ven deliciosos y bonitos!!! ♥♥ yo no se hacer esas cosas XD

    ResponderEliminar
  9. ohhh brownis de chocolate!!!!
    me muuuerrroooootengo que conocerte para que me des uno!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que mi carta te gustara (creo que ya te lo he dicho) y espero tu respuesta con muchas ganas e ilusión ^^

    ResponderEliminar
  11. se ven tan lindos con la forma de corazón! Debieron quedarte muy ricos.

    kisses <3

    ResponderEliminar
  12. Ohh!! Que pinta que tiene el chocolateee!! ñamm!!

    Aduanas...una pu...te cobran depende como esten los impuestos y no lo pasan facilmente, aunque es poco con lo que querian hacer pagar a mi, menos mal que podia devolverlo y me daban el dinero. Me hacian pagar por una chaqueta 150eur asi que lo devolvi xDDD!!!

    Un besazo wapaa!!

    ResponderEliminar
  13. Los brownies tienen una pinta deliciosa.
    Y la flor me parece preciosa *O*, pero, pienso lo mismo que tú me da pena que me regalen flores porque enseguida se marchitan T_T

    Que mala suerte lo de aduanas, >_<. Era muy grande el paquete?¿
    Bueno, espero que pronto recuperes las cosas y que nos las enseñes, seguro que son preciosas ^^

    Animo con la máquina, lo peor es al principio, te lo aseguro ^^. Con un poquitin de paciencia enseguida te darás cuenta de que has mejorado mucho ^^

    ResponderEliminar
  14. yo tampoco tengo mucho que contar...asique cuando voy a escribir en el blog es como...¬__________¬ ahora qué?
    pero estos días los tengo movidillos asíque aprovecho a contar...más adelante no tendré nada y el blog lo volveré a tener abandonadisimo! xD

    qué ricos parecen haber salido!! yo quero probarlos!!

    si, las rosas azules les suelen dar coloración imyectándoles colorantes y después "cruzándo" dos flores diferentes...es una cosa rara que ahora no sé explicar xD

    jo, lo de las aduanas es una puñetera shit!
    deberíamos protestar!! vamos a hacer una manifestación contra las aduanas! se aprovechan un huevo ¬¬

    ResponderEliminar
  15. Joooooooo qué buena pinta *____* Y lo de la rosa me ha encantado!! Yo tampoco soy mucho de plantas (y además siempre se me olvida regarlas xD) pero esa flor es preciosa!! Debe de ser genial tener una así ^^

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  16. Aiiiiiiii que cuteee brownis/corazones <3

    ResponderEliminar
  17. OMGGGG ESOS HEART-BROWNIES!!!!!!!! Que me haces venir hambre *____________* <3 <3 <3 Se ven riquísimos *A* <3

    Qué arte!!

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tienen los mini brownies ;_;
    Siempre que veo comida se me dispara todo xDD

    Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  19. Hi! Soy Shira...xD
    Y tienes un premio en mi blog!
    BSS♥

    ResponderEliminar
  20. Antes no me dejaba seguirte.

    Hecho!

    ResponderEliminar
  21. aw que pinta tiene eso *_*!
    ostia k putada lo de BL D: quiza si pesaba mucho deviste de hacer dos paquetes envez de uno.. ú.ù

    ResponderEliminar
  22. te di un regalito.
    mira en mi blog ^^

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  23. a mi cuñada siempr le regalan rosas azules, son las únicas rosas que le gustan! ¿¿es tu color preferido??

    me encanta San Valentín, es un día tan rojo! :D me gustan los días rojos!

    y estás muy guapa con tus nuevas adquisiciones de ropa!!! :D

    bsos Shiva!

    ResponderEliminar