Pedido a Body Line ..Outfit lolitoso y mas cosas dulces

Bueno haciendo un descanso de tanto estudiar T_T vengo con la entrada que más ganas tenia de hacer. Mi pedido a Body Line!!

Era la primera vez que pedía yo sola a esta tienda con lo que estaba un poco/mucho nerviosa ya que la gran mayoría de la info que encontré era antigua y no me quedaron claras muchas cosas ....así que cometí algunos fallos.




Por ejemplo no se que paso con la web y no comprobé bien el pedido con lo que pedí una falda 2 veces...O_O así que la tengo repe. Es la mas sweet azul con un print de perritos la tengo en venta por 20€ mas gastos de envió o cambio por una prenda o algo de valor similar ^_^.

Aquí va mi primera Review sobre Body Line espero que hos guste ^_^

*******************************************************

Hice el pedido el sábado por la mañana, la web va un poco lenta y tarde mas de lo que pensaba pero bueno.

La ropa venia con las tallas en cm con lo que me fue de mucha ayuda. Mi fallo (que no volveré a cometer >_<)fue no revisar adecuadamente el pedido....pero bueno El total eran 100€ mas los gastos de envió de DHL 20 €.

La compañía DHL puso algunas pegas para recibir el paquete ya que solo lo podían traerlo  por la mañana y yo trabajo hasta las 6 de la tarde. Al final mi madre me pudo hacer un favor y recoger el paquete. Decir que me cayo en Adunas con lo cual 66€ mas al total...¬¬....y DHL no tuvo la decencia de avisarme hasta que no dejo el aviso del paquete. En el traking no ponía nada de aduanas e incluso no paso por Madrid sino que vino a vitoria y de ahí  Asturias O-o







El embalaje era un tanto horrible como veis, una bolsa negra de basura XD y la ropa venia toda empaquetada y chuchurrida, pero nada que no pueda solventar un buen planchado. La única lastima mi reloj de bolsillo que vino con la esfera suelta T_T , aunque un poco de pegamento y como nuevo!
 







La ropa la verdad  me impresionó, la calidad es muy buena y el precio mucho más que asequible así que híper contenta ^o^

Aqui uan muestra de lo bien qeu venian empaquetasdas por separado ^_^








Aqui estan recien sacadas de la bolsa como veis paracen un churro XD












 Lo primero mi JSK  de print musical *_* con teclas de piano y notas en azulito muy claro y suave. Esta fue una de las que me hizo decidirme a hacer el pedido. Solo tengo la cutre foto de la cama por que aun no la he planchado sorry ^^U.





 
La falda de las cerezas fue amor a primera vista era tan perfecta *_* con esa combinación de colores *_* aunque cuando la desenvolví me pareció un pelín brillante pero puesta queda perfecta.









Por ultimo un pequeño capricho (esta es la repetida XD) una falda de estilo mas sweet con un precioso print de animalitos estuve indecisa si cogerla en rosita pero el azul es mas ponible y destaca un poco menos así que para mi primera falda mas tirando al sweet perfecta!





Los calcetines son un pelín estrechos pero se adaptan bien el del print de caniche me enamoro *_*. (Las fotos las tengo en mi pouppe Aqui dejo el link ^_^)





 Luego me hice una pasada por los bolsos y vi esas dos preciosidades *_* el de los ositos me pareció perfecto para la faldita sweet y el otro para casi cualquier outfit que convine rosa y lila. Es que el print de los carruseles me fue irresistible.






Lo único que no me convenció mucho fue el pettit ^^U la verdad es un poco chufa pero bueno me vale para modificarlo y coserle un poco mas de tul/organza y mejorarlo ^_^. 


En resumen mi FeedBack es positivo, el envió fue rápido casi todo vino en perfectas condiciones, tal como lo pedí y todo era mas bonito que en la foto *_*.





No me gusto la bolsa en la que vino el paquete por que parecía una bolsa de basura O_O y si pides cosas tipo a relojes de bolsillo pueden llegar en mal estado, de echo a mi me llego la esfera que recubre el reloj suelta T_T. La compañía DHL horrible pero bueno habrá que probar EMS...^^U






Por ultimo os dejo el outfit del fin de semana para ir al cumple de una amiga. Decidí estrenar la faldita del print cerecil *_* la camisa no es muy lolita y como siempre se me abre un poco en el pecho...¬¬ (siempre tengo que poner algo para engancharlo...¬¬ ) Os pongo las dos versiones con y sin chaquetita. Para mi próximo pedido me hare con unas cuantas toreritas y unos zapatitos ^_^.




 

















Camisa: Random
Accesorios: Body Line (broche de ciervo rojo)
Diadema:Primark
Falda : Body Line
Medias:Random
Zapatos: Marta´s



Y aquí un detalle del Make up la verdad es muy sencillo y me esforcé mucho en cardar el pelo para darle volumen pero nada T_T



Espero que os haya gustado para la próxima entrada  agradecer los premios que me han dado (Muchas gracias chicas!!),recetas, outfits y desvaríos varios.




Gracias a todos por comentar y seguirme ya somos mas de 70!!!

YA NE!!

40 comentarios:

  1. Jolines que guapísima que estás y qué bien envuelta viene la ropita!!!Está super chula!Un besito guapa y si te diera una nota sería un 12 jhajaja Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh!!! tú fuiste la que agotaste el bolsito de los caballitos de carrusel!!! me lo enseñó Ks y cuando llegué sólo quedaba en amarillo... sniff.. espero que llegue en azul prontito...

    Las cosas son muy monas, me gusta mucho como queda la faldita de cerezas ^^

    Y si no fuera por la talla, podíamos hacer un intercambio Cutrecitos-falda...

    ¡¡¡Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, que nervios. Mi pedido tiene que llegar esta semana y estoy hecha un flan ><
    La verdad es que este pedido que he hecho ha sido más beginner-gothic, la proxima vez (que será pronto) me tiraré a por las faldas Sweet XDDD

    Me encanta tu pedido, muchas de las cosas (como el JSK o los dos bolsos) las tengo en "posibles" para el prooximo pedido.

    Bueno, un besazo y muchas gracias por comentar mi blog, te lo agradezco de corazón =)

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas todas las cosas de bodyline.
    Yo e mirado unas cuantas veces la tienda, pero no me e atrevido a comprar en ella todavia.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Wahh!! Yo no soy mucho de lolitas, pero la ropa es super mona <3! Esos tonos me encantan *baba*


    Adoro tu peinado <3<3<3<3<3

    Chuu <3!! n___n

    ResponderEliminar
  6. y te lo mandaron rapido??? valla que suerte, porque por lo que se suelen tardar un montonazo XD

    no te clavaron con los gastos de envio? muchas veces es mas que el importe total de todo lo que compras O-o

    pero es todo tan mono yo no me puedo meter en bodyline XDDDDD me pongo enferma xD

    ResponderEliminar
  7. yey q cosas tan bonitas todo es tal lindo :3 o si te deg un coment en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. dios que pastizal en aduanas!!!
    que cara ¬¬

    estas muy guapa con ese conjuntito!
    ya nos enseñaras como te queda lo demas... ^^

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  9. ohh estás super genial!!!!

    vista la falda de cerezas en la cama no me llamó mucho, pero te la vi puesta y me enamoré!!! a mí es que no me quedaría bien... pero así me deleito observan como te queda a ti!!!

    todo lo demás es muy bonito¡¡

    ResponderEliminar
  10. aw la falda negra te sienta diosil!! y el bolso d ositos me encanta
    el embalaje d la bolsa d basura es xk es DHL x EMS va x caja yo creo k es xk pese menos ya k DHL cuanto mas pese mas facil d caer en aduanas XD yo siempre pido x EMS y JAMAS se me ha caido aun haciendo pedidos d cerca 100 euros @w@
    te compraste una ropita cuquisima >3<

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!
    Es lo que tiene comprar en bodyline por norma general las cosas suelen ser mucho más lindas de lo que parecen en la web y con buena calidad para el precio que tienen ^_-

    Es una pena que te haya caído en aduanas. Lo que no sé es porque te han cobrado 20€ DHL, a mi siempre me sale en 13€, claro que suelo hacer pedido más pequeños sobre todo con el fin de evitar que me lo paren, ... con el último me arriesgue muchísimo xDD

    Casi es mejor que lo manden en bolsas, antes mandaban todo en cajas y a mi no había una que me llegase entera, de hecho a veces me preguntaba como no habían perdido nada por el camino _ _

    Seguro que la próxima vez que pidas te ira mejor ^_-

    ResponderEliminar
  12. Que precioso es todo!!!!!!!!!!!!!! *o* Me gustan los bolsitos y los vestidos y todo!! Que ropa mas bonita teneis las lolitas!!!!1 Dios quiero probarme algun dia algo de eso!!! >_____< Que preciosidad!!

    Y eres una lolita guapisima!!!!!1 *___* mem gusta mucho tu pelito ayyy y la ropita que te pones!! Super mona!!!!!!!!!!!!! *___*

    ResponderEliminar
  13. Madre mia k de cositas monosas!! Que pensa k la falda te llegara repe XD si fuera una azul i una rosa... pero weno, cosicas k pasan!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bueno lo del bolso de carrusel ya te lo dijo Littlepoki girl.... pobre, se lo enseñé cuando lo vi y le encantó pero ya no quedaban de su color.
    Es monísimo, me encanta lo que te has cogido sobre todo el JSK...
    veo que no soy la única adicta a esta web...
    igual para la próxima podemos hacer un pedido conjunto y así pagar los gastos de envio entre todas ^^

    Me encanta como queda con tu camisita roja! buen conjunto.

    ResponderEliminar
  15. <3 que dulce y lolitoso todo :3 muy monosas las compritas, lastima por el lio que tubiste T__T me acuerdo que cuando hize el primer pedido a rakuten tambienlo pase mal..

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!! he visto que te has pasado por mi blog y me he metido a curiosear el tuyo!! tienes cosas chilisimas y me molan tus gustos!!! Te sigo guapa!!! Muacksssss

    ResponderEliminar
  17. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  18. wapa!!gracias x seguir mi blog,yo tb sigo el tuyo!!!
    jolin cn los q te mandaron esos q desbvergonzados...¬¬ q minimo que dejar una nota no??....¬¬

    ResponderEliminar
  19. La ropa k te llegó de Body line es muy monosa ^^ a ti te keda genial, te va al dedo Shiva :D!

    Yo el año pasado para ir al espomanga quise ir de Sweet lolita, toda de azul y blanco con el lacito y todo en la cabeza, y me compré, la camisa bordada, la falda, los zapatos y el lacito en Body Line >_< jaja.

    BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo lo que te has comprado! y cómo te keda la faldita negra! ♥!! (^ ^) felicidads por esa compra llena de cositas! a disfrutarlas y a hacerte muchas fotos! q te tienen q kedar divinas! (^ o^)/

    ResponderEliminar
  21. que bonitas cosillas *---*! sales bien linda en las fotitos ^^ asdf las aduanas siempre son una lata D: a una amiga le retuvieron unos accesorios por una semana y no se las querían dar -obviamente se los querían quedar ¬¬- pero una suerte que pudiste recuperarlo ^^

    Esta bien lindo tu blog, ya te sigo :) ojalá también te puedas pasarte por el mío. Besitos *3*

    ResponderEliminar
  22. Guapisimaaaaaaaa!!
    Me encanto la ropita >w< <3333
    Adoro el estilo lolita, algun dia me gustaria probarme un vestidito >w<

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. hoyga que guapa es uste!! a mi la moda sweewt lolita me parece de lo mejor y lo mas bonito que existe, pero como topicazo dire que no me veo yo con cosas de esas puestas, aunque quien sabe,la vida da muchas vueltas..XD
    ya oi hablar de body line a mas de una amiga mia, los zapatos que venden en esa web son amor <3
    hay una chica que se llama Natsi que se compra ropa super chula por ahi, y ella como es medio artista lo tunea todo y se le queda genial!.
    yo nunca he tenido disgustos comprando por internet, solo que yo soy de comprar mas bien cosas pequeñas, y a mi por ejemplo eso que dices de que te paran cosas por aduanha nunca me ha pasado, porque las paran¿¿ XDD y cuando lo hacen encima tienes que pagar? que fuerte joder!.
    Dentro de poco me hago un pedido de make up con una amiga, que a mi el que venden en españa me parece mierdoso a muerte XD te sigo okey?
    besicus!!

    ResponderEliminar
  24. Ay nena que mona que eres!!!!!!!! <3

    Y tu pelo es precioso!! Y te lo haces super bonito con ese cardado y los rizos~ MONÍSIMA!!! <3

    Y me encanta el bolso de los caballitos de carroussel TTWTT Es amor infinito!! X3

    Un besito, preciosa!! <3

    ResponderEliminar
  25. Arf!! que monísimo todo!! *O*
    Yo también estoy esperando un pedido de bodyline, la mitad ya me ha llegado, ahora espero la otra mitad, que es donde viene todo lo importante xD
    Me encanta todo, todo y todo, es super mono! >/////w/////<
    La verdad es que DHL es una compañía mala T^T
    Besitos wapa! :D

    ResponderEliminar
  26. Oh, me encanta todo lo que has pedido, yo tambien estuve a punto de pedirme la falda negra de cerezas pero no me convencia, en cuanto vuelva a hacer un pedido la pido sin dudarlo y me encanta la falda azul de perritos, yo la quiero T_T aduanas como no siempre alegrandonos el día.. a mi por suerte cuando pido sola las cosas nunca me cae en aduanas, aunque yo lo pido por EMS alomejor es por eso, es más caso pero te ahorras aduanas xD
    Por cierto, me encanta tu pelo *-*

    ResponderEliminar
  27. Pero que mona >.< y que bien te queda todo x3
    Bueno, por lo menos te llegaron las cositas bien, que a mí bodyline ya me ha hecho unas cuantas trastadas u.u pero éso es porque soy gafe xD

    Ja ne~

    ResponderEliminar
  28. que bonitas cosas! ♥
    y me encanta tu cabello

    ResponderEliminar
  29. que bonitas las cosas que te has cogido.

    Respecto a tu pregunta sobre el bicolor, lo llevo por todo el pelo (vamos media cabeza rubia y la otra castaña)

    ResponderEliminar
  30. yo tmb t sigo!!
    has hecho una muy buena adquisición, esa falda d cerecitas te sienta de muerte además!!

    ResponderEliminar
  31. waaaa qué geniaaaaaaaaaaaaaal

    estabas guapisima, la falda de cerezas es preciosaaaaaaa

    asi k te vino repe esa falda azul??? la vendes?? en serio por 20 euros?? oye alomejor a mi hermana le interesa!!! es que se compró unos zapatos loli azules y le kedarian bien con la falda^^ eres de dentro de españa?
    si estas interesada en venderla alomejor mi hermana la kiere, le preguntaré^^ dime algo^^*

    un besoooooo :)

    ResponderEliminar
  32. waaaa
    si, si me pudises enseñar alguna foto con la falda puesta mejor...xD
    que talla es de cintura? (en cm)? tiene cintura elástica o normal?^^

    ResponderEliminar
  33. shivaaa T^T no puedo ir al enloace de la foto, no me deja T^T es facebook? como no tengo, alomejor es eso...

    no sé, la tienes en otro lugar aparte o algo para que la pueda ver??

    perdona las molestias, gracias por la info de las medidas xDDD

    ResponderEliminar
  34. gracias por subirlo a picassa

    esta vez sí que lo pude ver!!!^^

    bueno ahora sólo queda preguntárselo a Aiba, se lo diré a ver si le interesa...^^
    gracias por la atención^^*

    ResponderEliminar
  35. todo estpa lindísimio, y bueno de los errores se aprende, así tu próximo pedido saldrá muy bien n_n

    Tu cabello me gusta tanto n_n!!

    kisses <3

    ResponderEliminar
  36. Que cositas más linda, la verdad es que son super sweet *.*
    Me encanta como queda puesta la negra, vas muy linda ^^
    La verdad que es ver el paquete asi tira un poco para atrás jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Que guapa sales en la ultima foto! ^w^

    Yo con BL tengo un amor odio bastante marcado... hay cosas que me gsutan,pero otras son de una tela digamos... de calidad censurable,xDDDDDDD

    Pero bueno,con ese precio... no está mal para hacerse un pequeño fondo de armario :)

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  38. No me va mucho el estilo sweet, pero esa falda que te vino repetida es monísima... me encanta el color, pero sobre todo los perritos, son tan dulces~...

    ResponderEliminar
  39. pero qué guapa que eres!!!! *_______________*
    me encanta el estilo lolita! es tan tan tan kawaioso que me encantaría achucharte y no dejarte ir!!! >////<

    yo la verdad es que quiero pedir cosillas pero como siempre hay problemas y yo no quiero desesperarme no pido nada al final ._.

    ResponderEliminar