Resaca fiestil y demas cosas dulces

Hola...??

hay alguien ahí??

Después de un mes casi sin actualizar espero que no me hayáis olvidado ^^U.

Entre las fiestas, los exámenes y el III Salón del Manga de Asturias no tuve tiempo a nada con lo que apenas leía vuestros blogs.

Así que ahora que he echo mis 4 exámenes de hoy O-oU toca una entrada ^_^




(ego foto XD)
*******************************************

Las fiestas no han sido muy allá.. me puse enferma con fiebre en navidad/Nochebuena con lo que me pase medias navidades en casa....al menos tuve buena compañía ^_^.

Trabaje todas las navidades y mi casa no tenia adornos con lo que no note mucho ese ambiente navideño de antaño.

En noche vieja comí con mi familia, aguante con las 12 uvas y fue una noche muy divertida!!  Quedamos un grupo de amigos en una casa con Karaoke (cantando el rey león y la sirenita XD), la WII y como no la alfombra de DDR que siempre causa sensación XD.  Yo había madrugado para trabajar con lo que acabe quedándome dormida en el sofá con las consiguientes fotos de mis amigas a mi alrededor XD

Mi outfit Fue el vestido que me compraron mis amigas para el cumple me queda un pelín amplio pero bueno, al final me atreví a  ponerme las pestañas postiza y son muy cómodas *_* un buen descubrimiento jeje

.

 Detalle del Make up y las pestañitas *_*

Me lo pensé mucho y decidí salir en mis preciosas botitas calentitas y planas ya que tenia que conducir (subir a la tropa a la casa) y fue mi mejor elección!




Vestido: Bershka
Medias :Primark (adoro estas medias)
Botas: Primark
Lazo: HandMade

Dejando atrás el 2010 me di cuenta que fue un año un tanto extraño para mi , me pasaron cosas muy buenas como encontrar un trabajo que me gusta, hubo baches personales, me decidí a estudiar el modulo y las certificaciones y....¬¬..., me interese mucho más por el mundo Gyaru y el lolita, conocí gente interesante y también mucha gente me decepciono. Empecé un blog y me di cuenta del enrome mundo que hay detrás...

Alcé mi cabeza al 2011  y pensé que podía pedirle a este nuevo año que venia... me he propuesto muchas metas, pero creo que al principal es quererme mas a mi misma y disfrutar del día a día. Mejor como persona, aprender y ser responsable. Espero no defraudarme!

****************************************

El fin de año paso y por fin llegaron los reyes, como todos los años fui a la cabalgata aunque este se retrasaron un montón y pase mucho frio >-< cogí muchiiiisimos caramelo y disfrute como una enana!! Luego como ya es tradición fuimos a cenar. Tuvimos al gran suerte de que con la vuelta del café antes de la cena nos toco el premio especial en una maquina *_* Cena gratis!!! Aunque todo estaba llenísimo y comimos a las tantas...pero la lubina con cebolla caramelizada estaba riquísima*_*, los demás unos carnívoros empedernidos jajaja

El outfit fue esta preciosa falda de Blanco que me costo 6 euros, con una camiseta que ahora que veo al foto me hace michelin >-< una torerita y sencilla que voy !


 Falda: Blanco
Camiseta: Berska
Torera:  Random
Pulsera : DarckWonderland
Lazo: Primark

Dormimos en mi casa y al día siguiente ..cha chan!! REGALOS!!!  Había unos cuantos paquetitos y  la verdad es que a todo el mundo le gustaron los regalitos!!
 
Mis padres me compraron unas monosas zapatillas de Hello Kitty con un Paraguas precioso a conjunto *_* . Un colgante de un elefantito que pesa como un elefante de verdad XD y un conjunto de ropa interior (y el sobre de dinero de rigor XD)

 Mi abuela y mi tía me dieron dinerito y Mi novio me compro un juego para Wii pero era el Epic Mickey ...con lo que lo tenia repe así que fui a cambiarlo y por el precio de uno me llevo dos XD el Fragile Dreams para WII y el Kingdom Hearts nuevo que sale para DS  ^o^.

Por ultimo mi suegra me regalo un conjunto de crema, gel y colonia con javon de violetas ^_^.


Así que muchísimos regalitos 


Por ultimo os dejo un outfit de no se que día ..Dios amo esas falda!! aunque pienso que quedaría mejor con un Pettitcoat debajo por que es mu fina ...necesito uno XD



 Falda:Blanco
Camiseta: Primarck
Chaqueta: RAndom
Lazo: HandMade

Siento haber desaparecido durante tanto tienpo .Û GOMEN!! la siguiente entrada será sobre el salón del Manga de Asturias!!

Gracias por leerme y por los coments

YA NE!!

23 comentarios:

  1. waaa! tu cabello rizado se ve tan mono los dos tonos :D

    Kisses <3

    ResponderEliminar
  2. Tu pelo me da mucha envidia!

    Parece que han sido unas buenas fiestas para tí!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la carita de la primera foto haha estas monisima x3
    tus outfits son de lo mas monos =D

    ResponderEliminar
  4. joo yo sí te eché de menitosss
    siempre con tus comentarios en mi blog... y no los veiaaa.. ya pensé que algún monstruito te había zampadoo **0**

    y derepente vi tus nuevos comments en mi blogg y supe que estabas vivita y coleando!!! y ahora entrada new!!!

    ME GUSTAN TODDOOOSSS los modelitoss, las cosas de primarkt son super chulas, ad+ de baratas!!

    un besitoo y encantada que vuelvas y que tus examenes te salan de maravillaa

    ResponderEliminar
  5. pues ya te puedes poner mas amenudo las pestañas postizas que te quedan muy bien ^^ siempre y cuando no te molesten claro..
    Jejje a toma regalitos navideños! no sabia que habia salido el Fragile O-o yo tengo la version americana y lo iba pillando todo pero me canse aixx

    bxiitos neni

    ResponderEliminar
  6. Estas monisiiiiiima!!! *____* el primer peinadito con el mono es <3<3<3<3<3 que guapa!!!!

    Bueno que suerte que curraste en navidades! al menos sacaste algo de dinerillo!!

    Y madre mia que de regalitos te han traido!!! el epic mickey tengo muchisimas ganas de probarlo!!

    Ayyy las pestañas que gran invento!! *____*

    Muchos besitos Suiren!!!!!

    ResponderEliminar
  7. e leido que te as comprao el KH para la DS y se me olvido todo lo demas...

    cuanto te costo?? *oo*
    yo lo quierooooooooooooooooooo >.<
    ToT

    ivas muy guapa!
    y las pestañas siempren hacen ojazos *oo*

    oye tu estabas estudiando caracterizacion?
    o yo lo e soñao...
    es que quiero studiarlo yo.. pero nuse... xD

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  8. aish... yo esque te adoro eh? Anhelo mas entradas tuyas xq me encantan tus looks, tu pelo... todo jaja (modo acosadora off xd)

    Me gusta mucho la ultima falda, con un petti tiene que quedar super cute ^^

    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  9. jejeje gracias love!
    sii... dentro de nada mi Coke será mas grande que yo, crecen tan rapido... ;___; ♥

    me encantan tus outfits *3*

    ResponderEliminar
  10. Las pestañas postizas que llevas son una pasada, y te quedan super bien.

    Veo que se han portado fenomel los reyes, y te han traidoun monton de cosas.

    BSS

    ResponderEliminar
  11. OMG! el último conjunto me encnata!!!

    ¡Feliz año! me alegro de haberte conocido ^^

    Besines ;) y bienvenida a Cutrecitos' Art! espero que disfrutes del carrusel ^^

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las pestañas! Me encantan!!

    No tardes tanto a subiiiir! (tmb hablo para mi jajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encaaaaanta tu pelooo!!!
    además...vas genialosa!!!
    los outfits son estupendos!

    ojala yo pudiera trabajar en navidades para comprarme más cosillas ;_; pero es que no puedo...a ver si en verano...xD

    ResponderEliminar
  14. Shivaaaaa ^^ me encanta tu look en esta nueva entrada y la ropa te keda chulísima XP

    Vas bien cuca. Las pestañas son una pasada :O te kedan genial a los ojos ^^

    Y los regalitos molan!. A mí me encantó todo lo k me regalaron es como si me hubiesen leído la mente xDDDDDDDD juas.

    Me encantan los tirabuzones de tu pelo :P juju.

    Besos! >-<

    ResponderEliminar
  15. hooola, tiene un premio en mi blog ^^
    http://mimundohappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tienes un premio en mi blog! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Ays pero que mona >///w///<
    Pues si ves que te apetece pasarte por el Japan, avisame!! Así veo una cara conocida! xDD
    Gracias por el apoyo > <
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa me gusta el blog!Te sigo y sigue asi colgando cosas y outfits chulos!Muaka

    ResponderEliminar
  19. pues yo recordaba aver visto aki unas fotos del modulo ese xD
    con una clase llena de pelucas xDDD

    ResponderEliminar
  20. Que pelo mas bonito tienes, envidiableeee!! O.O
    Y tus outfits los amor, me encanta tu estilo!!!

    Un besito hermosaaa!!!

    ResponderEliminar
  21. Tia ya era hora de que actualizaras diosmio! XDDDD

    estas siempre tannn guapa!!! *-* tu pelo es tan agh (L) puro amor!!!

    ResponderEliminar
  22. bienvenida de nuevo!!! que mona ibas todos los dias oye!!XD
    me encantan las faldas de blanco!! que lolis!!!!

    y el lazo hand made XD que mañosa!!*W*

    ResponderEliminar