III Salon del Manga de Asturias

Bueno como dije en al anterior entrada esta iba a tratar sobre el Salon del Manga de Asturias.

La verdad tenía muchas expectativas sobre este tercer salón, y estoy un poco decepcionada. Pero bueno poco a poco va mejorando muchísimo con lo que eso me alegra.



Este año estuve ayudando en el stand de la asociación Moi Lolita. Llevamos comida y cositas para vender con intención de atraer a la gente al stand para dar a conocer la asociación y también sacar algo de dinero para poder hacer actividades..





Yo hice unas madalenas de colores, otra chica llevo sushi, doriyaki y mochi. Estaba todo riquísimo y se vendió todo!!!




Aunque no había muchas tiendas pero yo hice mi agosto y compre muchas cositas:

El ost de FFXIII tenia muchas ganas de tener un ost oficial de Final fantasy así que no me pude contener, la pena es que no tenían el del FFVIII si no lo cogía también XD

Un precioso gorrito de kirby para cuando este en casita estar calentita XD

Una preciosa cajita que me hizo la asociación Nikaku-Dan


Un colgante con forma de Jaula con un Hada en su interior*_* de Cutrecitos Art  Me encanta las cositas que hace esta chica >-<

Una recopilación de un comic Bored Girl, es un Fancine (creo que se escribe así O_O), de un chico muy amable que me lo firmo y todo ^_^, me gusta apoyar con mi pequeño granito de arena a la gente que empieza os lo recomiendo es muy divertido!!

Y una película que vi recomendada en el Blog de Subaru "Una mirada hacia Japon " se titula " La chica que saltaba en el tiempo" ...aun no la he podido ver pero tiene muy buena pinta



Aquí dejo mi outfit de ese día. Es mi precioso vestido de carrusel ..es mi vestido preferido *_* aunque me equivoque con la camisa ya que tenia que haber llevado una de manga larga ..casi me muero de frio.
También me sacaron en el periódico y en la entrevista pusieron lo que quisieron ya que nos la hicieron a tres chicas y lo juntaron todo en una …¬¬


 Vestido: GLP
Medias:FL2P
Camisa: GLP
AliceBow:GLP
Zapatos:Mustang

En este salón iba ha realizarse una conferencia sobre tribus urbanas en la que iba a participar ..pero al final tuve que dar la conferencia sola y solo sobre el género que me tocaba, el lolita. Todo fue un poco desastre, mucha gente no oyó el aviso de la conferencia, se retraso un montón...pero bueno este fue el resultado ^^U


Hay muchísimos defectos y tuve comentarios de todo tipo , solo espero que esto me ayude a mejorar, nunca había hablado en publico de esta manera y mucho menos de este tema..pero bueno Mejorar es una de mis metas de este año !








Os dejo un video de el salón que hizo el chico que dibuja el comic de Bored Girl ^_^ es un buen resumen del salón jeje



Con esto me despido hasta la siguiente entrada, donde agradeceré los premios que me habéis dado (Quería agradecerlo bien >-<) y pondré unas cositas que compre en las rebajas ^_^



YA NE!!!

31 comentarios:

  1. Que bestido mas monooooooooo!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ohhh nada de que hablas mal en público!!! yo creo k te salió genial!!!
    siempre hay que poner ùntos divertidos.. y no hablar como una señora de 40 que da un discurso!! tu estas comentando moda lolita y me gustó!!! me lo tragué enteritoo

    waa y el vestido genial!!! es muy bonito de carrusel!! justo como la foto que colgué ayer!!!

    un bstoo

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!

    y hablas muy bien!!!
    yo me pango tartamuda xD

    bss wapa!! ♥

    ResponderEliminar
  4. pero qué guapa que ibaaaas!!!
    te comía!! xD
    no sabia que hubiese un salon del manga en asturias... O.o mi compañera de piso es de alli...he de preguntar si tenia alguna idea de eso proque a ella también le encanta todo lo de anime/manga etc.

    pues en el video hablas genial! no se te nota nerviosa, ni nada, se te ve profesional xD anda que a mi si me dijesen que tengo que dar una conferencia o algo....no sabría que hacer XDDD

    un besin!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta el conjunto k llevas >3< vas muy cuca y muy bien conjuntada, no te preokupes x el tema d la manga corta, a mi tambien me pasa k aunk aga mucho frio las camisas cortas siempre lucen mas xD

    ResponderEliminar
  6. ibas preciosaaa! y el vestido es OMG!!!
    Que chulo todo lo que te compraste, sobretodo el OST de FFxiii... final fantasy siempre tiene unas bandas sonoras espectaculares, no sabría de cual edicion decirte que me gusta más :3

    ResponderEliminar
  7. Has estado fenomanal, en la conferencia, sobre la moda lolita, que bien te desenvuelves.

    Adoro el vestido que levas es una monada. ( Yo quiero uno XDDDD.)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola!monsterscake también estuvo en una feria manga, pero en Sevilla, el año pasado y fue genial! habia domo kuns por todos los lados!!!

    Ya puedes pasarte por Monsterscake a descubrir como hacer SnowFlakes!

    Besitos Monstruosos!

    ResponderEliminar
  9. adoro el vestido!!!! la conferencia la veré otro día, que solo me ha dado tiempo a verme la primera parte >.< (no tengo tiempo, gomen!)
    lo importante es que el salón vaya mejorando, y los postres tienen una pinta riquísima!!!
    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  10. que preciosa!!!!!!!!! *_______________* Que vestido mas amor!!!!!!!! con notitas musicales, ayyy es super bonito!!!!!!!! *___*

    uff que chungo dar una conferencia sola!! seguro que te moriste de corte al principio, pero no veas, super pro!! >_<

    La comida...ay omaaa que rica!! que pinta tiene todo!!! *_____*

    ResponderEliminar
  11. Pero qué moninaaaaaaaaa!! Te me como! <3 Adoro ese vestido, es realmente bonito *______*
    Lo de la conferencia te salió bien!! Yo me habría muerto, desmayado o tal...xD

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría mucho que lo compraras, de verdad que te agradezco el esfuerzo... sin embargo es una pena, no podremos firmarlos ni dedicarlos porque irán directamente de la imprenta a tu casa. Aún así, hay una dedicatoria mía que saldrá impresa en el interior en que os dedico la publicación a todos aquellos que me apoyáis mediante mi blog (bueno, entre otros jeje). Sé que no es lo mismo que verlo de puño y letra y con una inscripción personalizada, pero supongo que algo es algo...Tal vez, si se llega a hacer el siguiente número, podamos venderlo en algún salón y entonces sí que los firmaríamos. Pero bueno, eso tendrá que verse XD.
    Gracias de todos modos por interesarte!

    PD: si quieres saber sobre los gastos de envío solo tienes que entrar en el link que he dejado más arriba en la entrada y seguir las instrucciones que hay para comprar, supongo que allí te lo dirá...
    Por cierto, estabas monísima con ese estilo dark lolita jeje Yo tb tengo la peli de La chica que saltaba a través el tiempo, me gustó mucho *___*

    ResponderEliminar
  13. solo por curiosidad... cuánto te costó Bored Girl? Cuántas páginas tiene?

    ResponderEliminar
  14. sii??? :O
    pues algun dia tienes que venir y pasamos una tarde suteki!!!
    te aseguro que te lo pasaras muy bien jaja *A*

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de que te guste ^_^ las GHD son impresionantes me he quedado alucinada de como te definen el peinado, realmente las recomiendo :P
    Q wapa sales con el bestido de notitas es precioso y te sienta de fabula, y cuantas cositas te has comprado es muy chulo todo.
    Animos con Moi Lolita (de parte de una ex lolita :P).

    ResponderEliminar
  16. Que linda que ibas, el vestido es precioso ^^
    Te salio muy bien la conferencia, yo no sería capaz jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. *^* ibas super mona! LL.
    me encantan tus medias :3 parece divertido el de allí, aquí e Zaragoza es al aire libre -.-' y tampoco es muy alla,espero ir algun año al de Barcelona*^*

    ResponderEliminar
  18. Suireeen!!! hay novedades en cuanto al precio del fanzine!!! ahora te sale todo, gastos de envío incluidos, por 7 euros o así. En comparación a antes, no está nada mal, aparte de que te llega directo a casa jeje. Pues nada, pásate por http://project-81.blogspot.com si te quieres enterar de las nuevas condiciones de pago. Un saludo, y gracias por el interés que tienes en el tema XD

    ResponderEliminar
  19. Ola preciosa, ke monada de vestidito llevabas y ke hambre cuando he visto la mesa llena *O* (y mas xk estoy a dieta xD)

    Pues esa falda eske es del año pasado
    así ke debe hacer mil ke no está, pero siempre hay faldas del estilo bonitas, aunke sinceramente, estas rebajas no he visto nada o.O

    Niña tu banner me EN-CAN-TA y sales toda sersi de tigresa <3<3<3<3 por dios, ke currada y ke bonito te ha kedao ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Pues éste fue mi primer Salón y mi puesta de largo con mis Cutrecitos, y tengo que decir, que salí muy contenta de la experiencia, aunque sí es verdad que esperaba algo más, más stands o más claras/definidas o resaltadas las cosas y/o actividades, no sé explicarlo...
    Aun así, agradecí que fuera tranquilo, para poder manejarme un poco por promera vez...

    También me gustaron los puestos y cositas que vi, sobre todo vuestro stand, y no es por ser pelota, pero era el más cuco y mono que había... ¡Y el más rico! qué madalenas, por dios... ^^

    También me encantaron las asistentes lolitas que hubo, ver vuestros vestidos y cositas lolitosas, era muy bonito todo y la gente muy agradable y alegre, muy posiva la sensación :)

    Tu vestido y el de una chica que venía de León, fueron mis favoritos (me encantan los caballitos ^^)

    Aun no pude ver los vídeos, pero tengo que buscar las marcas de la ropita que dices :)



    PD: ¡Gracias por mencionarme! me encanta que te llevaras la jaulita y verla ahí ^^ es todo un honor :)

    ResponderEliminar
  21. Ibas wapísimaaaaaaaaaa
    me encanta la foto en la que sales comiendo ramen, sales muy cuca.

    Y bueno aunque fuera el desastre padre con la conferencia al menos tu si diste la cara ole ole y ole

    ResponderEliminar
  22. waaaaaaaaaaaaaaaaaaai *_____________________________* por favor pero qué mona ibas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta tu look qué pasada!*W* las medias con partituras me mataron XD
    ahahaha al final compraste la peli de la chica que saltaba a través del tiempo!! a mi me pareció preciosa!

    el salon no esta mal para ser el tercero...creo que le falta un poco de ambiente, los stands están bien pero le falta personalizar un poco el edificio para la ocasion: más carteles, mas posters, y cosas que den ambiente friki. pero bueno, se empieza poco a poco. lo k te puedo asegurar es que el cartel del salon le daba diez patadas a los que tenemos en barcelona, y eso que llevamos 16 ediciones y nos las damos de chulos, pero los carteles son una M* ^^
    ah! y tu conferencia estuvo muy bien!*W* yo no me atrevería a hablar así en público XD haha y "harajuku" se pronuncia más bien como "harajukú", para oirlo bien puedes ir a traductor google, poner que traduzca de japones a japones, escribir harajuku y darle a "escuchar" xD yo lo hago cuando no sé pronunciar algo XDDD
    es cierto, el lolita podria haber derivado del visual kei...chicos que se visten de chicas vistorianas...es como un visual más exagerado. yo oi por ahí que se inspiró en un grupo de música llamado X Japan (el visual, digo)XD

    buena entrada, esperamos ver la proxima!!

    PD: yo leia Bored Girl en subcultura!! que fuerte, ha publicado??? que suerte que tengas un autografo!! cuanto cuesta el numero de BG????

    ResponderEliminar
  23. tia ibas genial!la foto que sales de lolita comiendo me encanta *0*
    No puedo ver el video ahora por que piro a currar, pero seguro que lo hiciste genial ;)

    Molan un webo los regalos y compras que vas poniendo!!<3<3<3
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de pelo!
    me encanta como lo llevas *____*
    no se te estropea demasiado con ese blanco??

    ResponderEliminar
  25. Ibas wapisimaaaaaaaaaaaaaa!!!
    El vestido preciosooo, yo no e ido nunca a un salon del manga, pero este año me lo e propuesto y voy a ir asi tenga que ir de ocupa en el tren :S

    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  26. Eyyyyyyy wapii ^^

    80€ las circle lenses O__O???
    pues la teoria es q te duran 1 año y poniendotelas a menudo, pero yo lo siento mucho las voy cambiando cada 2 o 3 meses y no me las pongo CADA dia.. mas q nada porq las lentillas de color normales te dicen q las renueves cada mes... y no me fio porq son mis ojos xD asi q haz lo q creas mas conveniente ^^

    bxiiiitoos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué guapísima ibas! No entiendo mucho de manga así que gracias por pasarte y comentar ;)

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  28. si si es un hurón, el jodido ve la ropa y parece que ha visto a diosxD

    ResponderEliminar
  29. Estabas preciosa en el salón del manga de Asturias Shiva ^^!

    Me encanta como te keda el vestidito lolitaaaaaa :D

    besos ^^!

    ResponderEliminar
  30. Estabas preciosa en el salón del manga de Asturias Shiva ^^!

    Me encanta como te keda el vestido y los accesorios, genial :D

    Besos ^^!

    ResponderEliminar
  31. Te fue muy bien! hablaste bien :D siempre tenemos que mejorar pero te pasaste ! <3

    ResponderEliminar