Random , Tag 25 y mas cosas XD

Examenes, examenes..etc... ultimamente es en lo uncio que ocupo mi tiempo,...y trabajar obiamente...ais.. Menos mal que ya solo em qeudan tres ANIMO YO!!!

Aunque fdije que el proximo psot iba a ser sobre los super Pinceles que me compre de la MAC, antes voya  poner este mini Random en honor a las que me nominaistes para el TAG DE LAS 25 PREGUNTAS!!

Tag 25 Cosas sobre mi...

1.- Tengo doble personalidad, puedo ser dulce como el azucar o oscura como al noche XD
2.- Adoro los dulces !! son fan de los Cupcakes *_*
3.- El chocolate me produce jaqueca...>-<
4.- Me encanta viajar ..pero no he salido apenas de espàña...¬¬(maltito don dinero...)
5.-QUIERO IR A JAPON!!!(y quemar la tarjeta XD)
6.- Soy customizadora compulsiva *_*
7.- Nunca llevo dos dias el pelo igual o repito los accesorios del pelo
8.- Me encantan los ordenadores y todo lo tecnologico
9.- Tengo una perrita y otra ayegada XD
10.- Adoro los animales
11.- Mi familia decia que soy un igual que un Neko por qur tengo muchos gestos gatunos.(como torcer la cabeza XD)
12.- Los tres colores que predominan en mi armario son el Rosa, Azul y Blanco ..aunque el negro se hace fuerte
13.- Tengo dislexia (Muy leve eh!!) cuando hay mas de una consonante me suelo liar XD
14 .-Una de mis metas es aprender idiomas
15.-Me encanta aprender de todo, desde a cocinar comida extranjera hasta a restaurar un mueble
16.- Soy adicta a las compras!!
17.- Colecciono consolas..XD ADoro los Videojuegos
18.- Siempre suelo llevar la musica alta en el coche
19.- Siempre o casi siempre voy cantando cuando escucho musica..incluso con el MP3 XD
20.-Soy miope perdida (Tengo 7 y  8 diatrias ..sin contar astrigmatismo de ese XD)
21.- En mi Mp3 puedes encontrar desde nirvana hasta el rey leon pasando por 2N1, Koda Kumi , o Cualquier cosa que me guste XD
22.-Estoy trabajando, sacando un modulo superior a distancia (DAI) y dos certificaciones oficiales(J2EE y ITIL)...me canso de solo pensarlo
23.- Me gustaria ser mas delgada pero nunca soy capaz de segir una dieta >-<
24.- Soy una escritora aficionada
25.- Adoro Leer un buen libro

Bueno ahi quedan las 25 cositas ...para que sepais un poco mas de mi ^_^.

***********************************************************************************



Para que no quede tan sosi os pongo unas fotitos de las galletas que hice el otro dia.  Son galletitas de mantequilla, son hiper faciles de hacer XD.


 



Las hice con inspiracione n Totoro es uno de mis personajes preferidos, y una pelicula preciosa. Me emociono cada vez que la veo la verda es que casi todas las peliculas de Ghimbli (no esoty segura si se escribe asi XD) Me encantan!!





Y por ultimo los onigiri que em hice para merender *_* estan rellenos de bonito con mayones ...ME ENCANTAN!!

Pues hablando un poco sobre el puente ..el  Martes trabaje y el jueves tenia examen por lo que me pase casi todo el dia estudiando...¬¬..






Lo mejor del puente fue la cena con mi novio y mis padres. Fuimos a un pequeño "Burger a la española" como yo lo llamo donde hacen unas hamburgesas de carne buena XD y unos bocatas enoooormes ..para muestra un boton XD A que es enooooorme puf menudo dolor de estomago em cogi..Mi novio se lo comio enterito O_O y este es el normal ...no querais saber como es el especial XD





Despues de tanta comida XD hos dejo uan foto de mi outfit del fin de semana que sali a tomar algo con mi novio y unos amigos (como se agradece tomar un culete de sidra XD)

Camiseta: Random
Jersey: stradivarius
Falda: Blanco
Medias:Primark
Lazo: DarkWonderland
Zapatos: Random

Bueno espero que me perdoneis por este post tan raro y desordenado XD en cuanto tenga mas tiempo prometo hacer uno mas entretenido e interesante ^^U

Ya ne!!

19 comentarios:

  1. Eres una munyequita!! *___* Que pinta tiene el spanish burguer!! xD!!! Dios tiene que estar to bueno!!!

    Yo soy como tu, no puedo seguir una dieta y estoy tan ciega como tu!! xD Podriamos compartir gafas!!!! jajaja

    Las galletitas....QUE PRECIOSIDAD!!!!! *_____* Como has conseguido darle esas formas?? Estan monisimas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han salido preciosas las galletitas de Totoro.l ( Yo quiero una XDDD.)

    Pedazo de bocadillo, solo de verle me esta entrando hambre, tiene muy buena pinta.

    Animo con los examenes, que ya queda poco para las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa las galletitas de totoro *¬* jajaja por cierto es verdad eres toda una muñequita de porcelana como dice nenacho ajajaja =) Me alegro que te guste mi foto random que me salio por arte de magia jaja :D Somos unas emapandas de las lenguas... X'D es lo que hay no X'D jajaja

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Oiññññ qué pinta tienen las galletas *_____*
    Tenemos cosas en común xD Menos eso de leer, que no me gusta (º(00)º)/
    Qué mono tu outfit! Me encanta el moñín! >w<

    Besicooos <3<3

    ResponderEliminar
  5. galletitas de totorooo! *A*
    que buena pinta..pero que pena comerselas >.<
    Y onigiris..y spanish burguer...xD bfff que hambre me ha entrado!

    Que mona que eres, me encanta tu estilo >w<

    un besito guapaa!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaw que buena pinta tienen esas galletas por diooos!!! cuentame el secreto porfavor, k la ultima vez que las hice me quedaron como piedras ;____;
    y esos onigiris... ñaaam!! aunke si te gusta la alga, yo re recomiendo k los enrolles enteritos! yo lo hago asi y stan mas ricos!! jijiji

    ResponderEliminar
  7. oMg!! galletitas de Totorooo!!!!
    Me encanta tu estilo!!! *__*
    muaaaks wapaaaa

    ResponderEliminar
  8. galletitas de totoro! k bien te an kedado y k hambre me a dado ver tanto comida xD, me gusta el outfit!

    ResponderEliminar
  9. pues tiene buena pinta el bocata xD

    me gusta tu falta! y el lazo! y el chaleco... me gusta tooo *O*

    bss wapa!

    PD: te salieron muy chulas las galletas!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que es verdad que somos bastante parecidas xD en lo unico que es que yo por suerte veo bien como mucho se me cansa la vista, tia que pasada de galletas ya ves q jarte!! y un dia haber si me animo a hacer oniguiris que es lo que me falta ^^

    bxiitoos

    ResponderEliminar
  11. Que mona!!
    Las galletitas son un amor >3<
    Gracias por el ánimo ^^
    Hace poco hice una tira cómica respecto a eso de que el chocolate lo cura todo (en tu caso veo que te da jaqueca ^^u).

    Me alegro de que haya gustado la ilustraciñon ;) Creo que eres la primera que me la comenta de esa forma tan detallada y me encanta =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. dioos son galletitas de totoro? son una pasada, me encantan! :D
    madre mia, eres como un maniqui, te queda bien todo :3
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Que mona!!!
    Menuda pinta tiene todo, las galletas me estan llamando jaja
    Yo tambien soy compradora compulsiva, y tambien estoy cegata como tu jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No entiendo muy bien lo que me pides... kieres blogs de gyarus donde pongan outfits kieres decir? te aconsejo que te pases por los tumblr de chicas que acostumbren a subir fotos de gals, hay algunos muy buenos! como gyarustyle.tumblr.com es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita eres!!!
    Ese outfit es una pasada y me a enamorado la faldita O/////O
    Y esas galletas que pintaaaa aunque da pena comerselas con esas formitas tan cucas >.<

    Pedazo text mola asi te conozco un poco mejor jejeje!!
    Yo tambien soy miope u_u' y aunque tengo muy poca dioctria 0,15, por el dia veo bien pero por las noches veo menos que un gato escayola xDDD! Aver si algun dia tengo dinero y me compro unas miserables gafas xD jajajaa!!

    Te sigo el blog me encantaaaa!!!
    Un besazo enormeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  16. oh dios mio! adoro ese fleco (flequillo xD)

    y las galletaz y y.. todo! xD

    gracias por el comnt! seguramente me lo tiña mas claro!!! =D

    ResponderEliminar
  17. si, el chicle "que ensucia la imagen" es el contrapunto a todo el dulzor general de la imagen, me gustaba el contrasteXD me alegro de que te guste^^
    yo tambien me paso hooras viendo dibujos en DA y nunca me canso, hay verdaderos artistas!! O______o

    waaaai que mona ibas el fin de semanaXDDDD
    pues k sepas k yo tambien sufro una pequeña dislexia igual k tuXDDD
    pero mas bestiaXD un día, dije: "el messenger me ponia k tenia la inición no sesiada"XD en lugar de "sesión no iniciada"XDD
    cosas k pasan, mira... pero yo me rio el primeroXD
    y totoro me encanta, studio ghibli es genial!! en cuanto he visto las galletas le he reconocido te quedo muy bien^^

    animo con los examenes, estamos igual!!!!

    ResponderEliminar