Pinceles M.A.C y compritas !!

Por fin he acabado los examenes del Modulo!!! puff se me hizo eterno...auqnue no me han salido lo bien que esperaba creo haber sobrevivido a mas de la mitad. Aun me quedan las dos certificaciones (JAVA e ITIL)pero eso va con mas calma.

Repasando mi Blog me di cuenta que en pocas entradas tengo un monton de seguidores O_O y mucha gente que comenta lo que me anima a espandir mis post y ofreceros algo mas que outfits y compras XD

Hace..creo que casi un mes.. salio a la venta un conjunto de pinceles de maquillaje de la marca M.A.C . Esta marca aunque muy buena es bastante cara con lo que suelo escoger muchisimo lo que me es indispensable y comprarmelo. Este set de pinceles era uno de esos imprescindibles. Los anteriores que tube de esta marca me duraron un montoniiisimo de tiempo y  los usaba todos los dias para el maquillaje que llevaba a trabajar, intente sustituirlos por unos de gama media pero nada a los pocos meses ya estaban echos polvo T_T.

Ilusionada de mi contacte con la MAC que aqui en Asturias solo la hay en El Corte Ingles en Oviedo y no hacian reservas por que habia ya mas gente con "maletines" reservados que los que iban a traer...T_T... al final gracias a un solete de dependienta que tienen ahi lo puede conseguir fue todo un detalle incluso me lo envolvio !! 100% recomendada (se llama Laura por cierto)



El  precio es alto ahora mismo no me acuerdo esactamente pero fueron algo mas de 50€. Consta de los 5 pinceles que hos voya  esplicar a continuacion y un PRECIOSISIMO estuche en Tartan *_*, que ademas tiene asa de quita y pon para hacerlo bolsito ..aunque me da pena usarlo para el maquillaje.


Los cinco pinceles son para sombras, polvos y bases. La chica que es un cielo me escribio/esplico para que podia utilizar cada pincel, como usarlo y trucos apra mi rostro. Ademas encontre una abse de maquillaje que va con mi tono de piel!!!


Los pinceles son los numeros (por orden de la foto):


190: Es el de la base de maquillaje, hiper suave y ademas vale para aplicar tambien la hidratante, se ahorra un motnon de crema usandolo!!

212 : Esta es la utilisima ayuda ha hacer los dibujitos, los smokey eyes, el eye line al ser tan finita puedes hacer muchos detalles!!

275: Para las sombras  de los ojos yo al uso para difuminar cuando junto dos colores o cuando quiero aplicar una sombra base ^_^

227: Esta para el iluminador aunqeu aun no la he usado apra esto por que no tengo iluminador ^_^viva mi tono de piel blanca que no encuentro un iluminador qeu qeude bien leñe. Asi que por ahroa se queda para el corrector Xd hay que darle uso ^_^

129: Es para polvo y colorete es el que menos uso por que aun estoy aprendiendo a usar el colorete y no parecer heidi o algo asi XD

Y asta aqui el tema esteticien ... XD como veis hablo desde mi opinion personal ya que no se nada de estetica. Soy de prueba error, me funciona  pues repito ^_^

***********************************************************************************
 Dejando el tema mauillaje ..POR FIN ENCONTRE USUMIMIS!!! fuia  los chinos de mi pueblecito y ahi estabn XD me compre unos cuantos jeje los grandes son para poner a la manera tradicional y los que son mas pequeñitos los utilizo para los moños y las coletitas quedan preciosos



Por fin em llegaron las cositas que encarge a la tienda que hos comente el otro dia (http://complementosylolitas.blogspot.com/) Son preciosas, el anillo brilla un monton!! y queda precioso y los prendientes y el botecito tan monoso. La cajjita tambien la hizo ella!!

 




Los donuts, solo utilizo uno, me gusta llevar un pendiente largo y otro corto. Son un poco maniatica XD. Tiene un brillo *_* y ademas las virutitas no se despegan ni rascan ni nada ^_^










El botecito queda muy sweet ademas los detalles de las nubes estan muy consegidos y con los donuts hace que resalten mas.





Por ultimo el anillo, este me enamoro, le dije mas o menos la idea que tenia (vamos los colores XD) y me hizo esa preciosidad. Brilla un moton y  a la luz del sol ya KYA!!! parezco una urraca XD

***********************************************************************************

Por ultimo mi outfit de la mañana del sabado, me lo puse para ir a la reunion de la asociacion MOI LOLITA. Tiene uan inspiracion al estilo Kodona ^_^


Mi cara es un poema pero en fin...
Corset: Hell Bunny
Camisa: GLP
Pantalones: Berska
Medias: Priamrk(tienes un detalle de rosas rojas que no se ve T_T)
Botitos: Random
Hasta aqui el macro post de hoy XD espero que hos guste y Gracias pro los Comments!!

YA ne!!

20 comentarios:

  1. ohh no se ni lo que comentar¡¡¡¡
    ¿los pinceles + bolso estupendos???
    ¿los "lazos" del pelo preciosos??
    ¿la dependienta laura (que al llamarse como nosotras sin duda tiene k molar)
    ¿la ropa que llevas en la foto super cool?
    ¿el tarro /donuts tan preciosos que me los comeria ahora mismo??

    creo que haré un encarguito a la tienda que pusiste de los dulces.. xq me chiflan¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. oye pues el precio de el set de brochas esta muy bien en!!!
    las brochas por separado valen los suyo....

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  3. Más de 50 €? D: Qué caro! Yo por suerte se los robo a mi madre xDD
    Los usamimi son muy monines *____*
    Y el colgante es precioso!!

    Besoss <3<3

    ResponderEliminar
  4. Ya ves los pinceles MAC!! se debe de notar un monton la calidad, yo tengo una brocha gorda de clinique que me lo regalo mi madre y le costo una pasta... eso si ya tiene varios años.
    Que cucos los usamimis sobre todo el de los corazones, entonces tendre q mirar en los chinos haber si veo alguno ^^
    Bxiiitooos wapa muy chulo el outfit!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas en la foto del outfit!! me gusta mucho el corset que llevas y el pelo y los taconcitos *__*

    Que apanyada la chica de MAC! El estuche es super mono!! >__< Los pinceles vienen siempre super bien, hacen que quede el maquillaje genial! *__*

    Y que de usamimis!!! Es una alegria los chinos, traen cada cosita que.. *___*

    ResponderEliminar
  6. 50 Eurillos, ufff son carillos pero los pinceles son eternos, yo uso uno de mi madre que tendra ya 30 añitos y esta como el primer dia.

    Que monada los donuts, son super brillantes, me encantan.

    La verdad que los chinos tienen de todo. Y que pila de usamimis has conseguido.

    ResponderEliminar
  7. MAC es una pasada, estoy totalmente de acuerdo ù_ú aunke yo no me gastaria tanto dinero en pinceles (los compro en el mercadona que son buenos y baratos xDD) en mac arraso mas con las bases, y potingues varios :P
    y los usamimis.... k fuerteee!! si no es el señor amancio, siempre nos quedara la esperanza de que los chinos nos quieran y nos traigan estas cositas *-* jajaja ahora k se animen con las fox tails :P

    ResponderEliminar
  8. Las brochas de MAC suelen ser un poco caras para lo que son,pero si ese set rondó los 50 euros he de decir que es una auténtica ganga! Que suerte!
    Toda la joyería es una monada,me ha encantado el frasquito!

    ResponderEliminar
  9. ^^ Me siento alagada Laura.
    Muchas gracias a todas por vuestras buenas palabras y especialmente muchas gracias a ti Laura, por contar conmigo.
    Me alegro de que te gusten los trabajos, con eso me doy por fatisfecha :)

    ResponderEliminar
  10. Que pasada, me encantan las brochas de mac!!!! Y con bolsito para guardarlas mejor que mejor ^^
    Que chinos mas estupendos tienes en tu pueblo, aqui son una caca, de usamimis na de na ¬¬
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ Tu vision del lolita esta genial, es asi como una Lolita piensa, casi ninguna lolita puede llevarlo en su dia a dia, pero aunque sea ir asi 1 vez al mes, al menos lo haces :) Gracias por dejar tu opinion en nuestro blog, besis!

    ResponderEliminar
  12. Si, anda que no cuesta acostumbrarse una a su cuerpo serrano, jaja!
    Aunque eso sí, a la que te haces y te adaptas un poquito se consigue un nivel de aceptación más que suficiente!

    Los pinceles de MAC son _carísimos_ en proporción con los productos de maquillaje. De hecho ese set es bastante barato para lo que es! Yo tengo la teoría de que es porque los puedes usar mucho más que el producto, que se te gasta antes. Así que tienes que apoquinar. Eso, o que realmente además de MAC son Apple (lol, broma chunga).

    Aun así, he leido por ahí que realmente en cuanto a brochas hay marcas que son en calidad muy similar a MAC y que no te cuestan un ojo de la cara, pero tendría que preguntar barra revisarlo.

    Personalmente no soy muy "fans" del usamimi. Aparte de que lo veo muy veraniego para esta época tiene algo que no sé... Imagino que lo habré aborrecido. Los estampados son la mar de monos, eso sí.

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  13. Que compras más chulis!! los usamimis me an encantado!!! aver si me compro algunos para primavera..

    ResponderEliminar
  14. que cosas mas guais te compraste y tu outfit es de lo mas chulo y original!! que guapa =D!

    ResponderEliminar
  15. ¿Porque comiste en un parguin? xDD. MAC es una marca genial, me encanta.
    Sobre lo del colorete, lo que tienes que hacer (no sé si ya lo haces) es dar un par de golpecitos a la brocha para eliminar el exceso, y cuano estés ya maquillada, si ves que llevas demasiado, con una brocha limpia (puedes usar el lado limpio de la misma brocha sin problemas, yo lo hago) puedes pasarlo por encima del colorete y veras como se va quitando poco a poco :D

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los estuches de la colección tartan de MAC, qué buena compra!!! Y tu look me encanta, estás monísima!!
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  17. jolineees! qué de usamimis y encima super monos! *_*

    ResponderEliminar
  18. usamimiz luv!!! n_n haha lindisimo blog!!!!!! awww y tu estilo que increible! estas monisima! besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los pinceles! Viva M.A.C!!!!!!

    y los usamimis son super monos!! quiero máaaassss!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  20. >__< me encantaron todos los regalos y outfits que te regalaron :D

    la marca MAC es muy buena, eso sin dudarlo...yo tengo un pinta labios rojo intenso con una base de satín, tiene un efecto bastante bonito a los labios.

    Y me encantaron los Usamimis ^^!! en H&M ya no venden TwT aunque compre uno usamimi ahí color rosa pálido con lunares en color negro. Por suerte también venden en algunos chinos de Palma de Mallorca xD, me compré cuatro juas.

    Podrían hacer lo mismo con las FOX TAILS *w*

    un saludo ^^

    ResponderEliminar