Feliz no Cumpleaños a MI!! a YO!!!



Pues eso el 19 de dicciembre  hace 24 añitos naci yo XD

.Este año he tenido unos regalitos preciosos *_* .Aunque varias de mis amigas estan lejitos y no he podido celebrarlo con ellas T_T pero bueno.

El viernes empezaron las sorpresas.......

Mi novio no se aguanto mas y me dio mi regalito .....UNA WIII ROJA  ...LA DE LA EDICION ESPECIAL DE MARIO!!!! casi me da un ataque.

Tenia muchas ganas de esta version por que me recueda mucho a los tiempos de NES con el Donkey Kong original (Al desempaquetarla olia a NINTENDO *o* ) ...Que recuerdos...ademas asi podre disfrutar de muchos titulos de Nintendo a los que no pude jugar (Zeldas...de N64...T_T), probar juegos de Game Cube....y recordar viejos tiempo.

Para mi fue un regalo muy importante , ya que a mi novio no le gustan las consolas, e incluso echa algunas partidas conmigo jajaja. Lo malo que las consolas ya no me cogen bajo la tele .....^_^U...

Luego un buen fin de semana  =^o^=  el sabado estaba algo pachucha ...maltita gripe.....¬¬...asi que retire temprano. Pero pude ir a tomar algo con unas amigas y a una pequeña cena. Sus regalitos fueron un precioso cojin de Jack y una taza monisima >-<




El cojin queria ponerlo en el coche pero con el sol se estropearia ..con lo que lo tengo adornando mi preciosa camita y al taza *_* ¡Me tiene enamorada es taaaan preciosa y suave!!!! La tengo sobre el escritorio pero aun no se con que llenarla...ummm quizas caramelos??





Mis Papis me regalaron un Juego para la WII el Klonoa pero no funcionaba T_T asi que tube que ir a cambiarlo y me cogi el Epic Mickey, Me regalaron un pin de las orejitas y todo!! Un juego muy entretenido ^_^ me encanto lo de ir pintando o disolviendo las cosas "DIBUS" me recordo a la peli ¿Quien engaño a Rogger Rabbitt? *_*.

Tambien me recargaron "Angel" mi perfume preferido es algo caro pero al recargarlo sale algo mas asequible ^^U






 El domingo mi novio me llevo a comer una Mariscada *_* DIOSS!!! estaba taaaaaaaaaaaaan rica. Fue un dia perfecto nos reimos un monton, comimos como cerditos y nos clavaron casi 20 euros por una infima tapa de percebes XD en fin tirando la casa por la ventana








Lo dicho un cumpleaños genial *_* 

****************************************************************************

Aqui dejo el outfit del Sabado..Me encanta este vestido pero me da la sensacion de que me hace gorda O_O ademas de que tiene un escotazo ... Sorry por el careto pero entre que estaba griposa y que tengo el flequillo recien cortado(es que me crece mu rapido si no lo corto cortito a la semana no veo por donde voy....T_T)...

Ah! se me olvidaba me he quitado las extensiones..me estaban destrozando el pelo. Lo tengo  demasiado fino y me lo estaba rompiendo...T_T en fin ya he ido a por las grapitas para hacerlas de quita y pon....umm el lado bueno que puedo dormir con el pelo suelto y sera menos trabajo por la mañana ...el malo...tengo el pelo cortito T_T...

Vestido: Bershka
Torera: Bershka
Zapatos :Marta
Medias: Primark
Lazo: Hand Made
Accesorios: Complementos y Lolitas

Bueno espero no aburridos con esta entrada EGO-YO espero vuestros comentarios, preguntas y alaridos...

YA NE!

29 comentarios:

  1. Que pila de regalos que te han hecho.

    Adoro la wii de Mario color roja, es una chulada, e dan ganas de comprarme una y eso que soy mala a rabiar. XDD

    Que buena pinta tiene la mariscada, dan ganas de comerse la foto.

    El outfit que llevabas, te queda fenomenal.

    Que pena que te hayas quitado las extensiones, aunque tienes razon estropean demasiado el pelo.

    ResponderEliminar
  2. ohhh me muero yo con los regalos de solo leerlo y ver las
    fotitos.... asi que tu tienes que estar muerta!!!

    me encanta todo todisimo¡¡¡¡ wii de mario??? ME MUEROOO, mario me encanta¡¡¡
    y el cojin y taza de jack esqueleto??? waaaa me encanta esa pelii como todas las que hace "mi amigo"¡¡¡

    ohhhhh MARISCADA!!!! me encantan!! aquí en madrid las hay buenas, pero cuando me voy a galicia.. uuu (me voy el jueves, asi que alguna caerá)...
    ohh 20 p€or percebes es BARATO¡¡¡ que están muy muy caros... Y RIQUISIMOS!!!!

    ahh y felicidades!! k como no dijiste na, no sabía na.. pero ya lo tengo apuntaditoo

    pd-- ahh la ropa te queda genia¡¡¡ nada de gorda¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que guapa ivas! me encanta tu conjuntooo estas guapisima >3< que vestido tan mono!!

    felicidades por tu cumpleaños y por tantos regalitos tan monos =3

    ResponderEliminar
  4. Jooooer ke regalitos mas waaais!! X cierto... FELICIDADEEES!!
    Me encanta el outfit! I no te veo para nada gorda! (pero a mi tmb me pasa con la mayoria de ropa de invierno XD)

    Un beso wapi

    ResponderEliminar
  5. que de cositas!! *oo*
    me gustaria juga al juego ese...
    y no sabia que se podian recargar las colonias O.o

    estas muy guapa con ese conjunto ^^

    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeeeees wapixiiima!!!
    veo que somos varios de diciembre jejeje a mi mañana 23 ya me toca envejecer xDDDD

    Que disfrutes la Wii!!!! wapisima en el outfit!

    bxiitos nena!

    ResponderEliminar
  7. Happy b-dayy <33 Qué de regalos!! Me encanta el cojín de Jack! *_____*

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. wo 24 añazos yaaaaaa e_E
    me encanta la wii roja es total y el nuevoo juego
    de mickey tiene que ser super genia! yo que soy
    pro Disney 100 % xD

    Ponte las extensiones de pinza que es lo que hago yo
    llevarlas permanentes en un embrollo D:

    sales super wapa en la foto tia *-*

    ResponderEliminar
  9. El vestido es una monada, me encanta el tartan ^^ Me alegra que te guste mi cuarto jiji ^^
    Y menudos regalazos te han echo eh?Ahora a disfrutarlos, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades preciosa!!!!!!!

    Vaya regalazos que te han hecho!!!!!!!!!!!!!!! La wii roja es una maravilla!! *_____* aarrr y tienes el Epic Mickey!!!! tengo unas ganas de jugar a ese!!! >_________<

    Que guapa estas con el vestidito y la torerita!! *__*

    ResponderEliminar
  11. tia que verguenza x_D que ahora todo el mundo
    ha visto el video xD me muero x_D

    Creo que no voy a actualizar hasta primeros de año
    asi que FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSA~

    ResponderEliminar
  12. Menudos regalos!!!!
    una wii roja?!! nunca lo habia visto hasta ahora!!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia contigo tb se han portado muy bien con los regalazos que te han hecho, ya contaras que tal es el juego de epic que a mi me gustaria comprarmelo ^^

    Las pinzas solo son para cuando me recojo el pelo en partes para secarlo o rizarmelo, simplemente ^^

    El aotufit me encanta es muy colegial :P

    Y vaya pedazo de cena, que envidia (sana eh?!) ñam...

    ResponderEliminar
  14. Que dices de gorda! estas estupenda en la foto :)
    Yo hace poco conseguí piratear la wii <3 Bueno, fue más bien gracias a mi novio xD y ahora no hago mas q descargar juegos, probarlos, y ya ponerme a descargar otro. Que sin sentido xDDD

    ResponderEliminar
  15. que bonito es el vestido *_*, te queda super bien ese outfit, que suerte con la wii!!! *_*

    ResponderEliminar
  16. waaaaaaaaaaau felicidades!!!!!!!^^*
    que bien que lo pasaras tan bien a pesar de esa condenada gripeXD todos estamos igual!!!

    muchisimas gracias por todos los coments me animan mucho, mil gracias!!^^*

    nausicaa es genial!!!

    ah! y el modelito del sabado te quedaba muy bien, que mona ibas*W* te hace gorda para nada!!!!!


    que cumplas muchos mas!!! ^O^

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad y próspero año nuevo!!
    Pasalo genial, te deseo lo mejor este año que empieza ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. mil gracias por tu "seguir" XD!!!! estaré atenta a tu blog! por cierto, vaya envidia de regalos jejejejeje eres afortunada...por cierto, la wii roja es una pasada!!! disfrútala!
    muy buen outfit, tb!!!

    ResponderEliminar
  19. Aww~que regalos más majos te han echo! > <
    Feliz año!! :D

    Me alegro de que te gustara el vestido. La verdad es que que yo tampoco veo que wl wa-lolita sea muy ponible, pero es que no puedo evitarlo kimono+lolita = mi perdición >^<

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. hooolaaa

    hace muucho k no actualizass y en cambio siempre que escrbo me comentas.. y me hace MUUCHAA ILUSION¡¡¡¡

    algun dia te presentaré a waldo bocadillo porque eres muy way¡¡¡
    un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleaños y feliz año nuevo!^^

    A mí me encantan los juegos clásicos de Nintendo! el Zelda, Donkeykong, Mario... yo los tengo en la DS pirateada :3

    Dios mío mariscada.... pero qué bien vives!!!!!! aix dios mío la envidia me corroe...>.<

    petonsss

    ResponderEliminar
  22. Felicidadesssss!
    Feliz Navidaaaaaad!
    Feliz Añooo! jajaja

    ke genialosos tus regalitooos *3*
    Aiii que mona ibas!! Eres super cuca! ´w`

    muaksssss

    ResponderEliminar
  23. *o* Quien me iva ami a decir que con ropa del bershka y cuatro cosillas mas se podria parecer una autentica lolita! *o* te keda genial =D
    Por cierto feliz cumpleeeeee! menudo regalazo el de tu novio =D es preciosa la Wii en rojo, que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  24. Llego algo tarde pero... ¡Feliz cumpleaños!
    Tu probablemente no lo sabes pero, me encanta Jack Skelleton. En realidad, estuve en Disneyland este verano y me compré una almohada de Jack Skelleton genial xDDDDD. La recomiendo.
    Me ha hecho gracia ver la Wii roja, esta Navidad también ha caído en casa para mi hermano, jijiji. Me encanta el golf del wii sports xD.
    Es algo tarde ya para desear feliz navidad pero... actualiza pronto!

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que te guste al revista =)
    La verdad es que para esos peniados es mejor tener el pelo super liso (como ellas ^^u). Aunque para un toque más desenfadado el pelo rizado viene muy bien! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Llego tarde pero Feliz cumpleaños OvO
    Cuantos regalos!!!
    Por cierto y feliz año tambien jajaja!!!

    Esa wii me encantaaaaa, es una pasada, yo la quiero y en cuanto pueda me la comprare, jugue una vez y quiero repetir!!! :D

    Un besazooooooo enormee!

    ResponderEliminar
  27. Vaya...voy con MUCHO retraso sorry >_< pero FELICIDADES :D (dicen q más vale tarde que nunca no? ^^U)

    Que bien que lo pasaras tan bien acompañada el dia de tu cumpleaños ;) y los regalos fueron una pasada ^^ aunque creo q lo mejor es pasarlo rodeada de gente q quieres.


    Por cierto de dnd sacaron la taza? :O Es genial! Me encantaria regalarsela a una amiga tb *_*

    ResponderEliminar
  28. shiva!! nos tienes en ascuas esperando a que actualices!!! :****

    ResponderEliminar
  29. Gracias wapixiima :D!
    Ya me he dado cuenta que no se ve mucho en la foto la verdad ;___;, haber en las proximas fotos que tal con la luz del dia natural.

    bxiitoos flor!

    ResponderEliminar