Need Time !! T_T

Bueno esto es una mini actu para enseñar los dos caprichitos que me consenti ayer XD

Estoy DEMASIADO satura entre estudios y trabajo..... parece que mi cabeza va Explotar!!

Ayer me tome unos 15 min de descanso Xd para ir con mi Madre a una tienda que abrio mi vecina *_* tiene una ropa preciosa y los precios son asequibles , es pequeñita pero yo me compre un vestidito de inspiracion marinero XD y una faldita super comoda





Este vestido fue verlo y enamorarme *o*  posiblemente lo estrene mañana, pondre el outfit  para que veais como queda puesto. Aun no se con que zapatos/botas ponerlo pero bueno XD

Ademas es de manga larga , que tenia ganas de uno ya que casi todos son de hombros descubiertos


La falda es un amor y hiper comoda !! El cinturoncito no me gusta mucho como queda con lo que se lo quite  XD

La estrene hoy no me pude aguantar XD

La vi en el escaparate pero cuando iba a ir a por ella se habia agotado T_T pero ayer le quedaba una *o* Asi que feliz como una perdiz XD


Aqui dejo el outfit de hoy con mi nueva faldita ^_^



Y de regalo para que no quede sosaina una foto del makeup (que no se ve muy bien ) y el outfit de este sabado ^_^





Este lacito nuevo de Primark es una mor *_* y llevo unas medias con un detalle de lacitos preciosos *_* no se en que otro blog las vi tambien ^^U



Perdo por la entrada tan random, la proxima la hare sobre la tieneda de una amiga ^_ ^ es una artista con las manualidades y hos enseñare las preciosidades que le he encargado es tan sweett y chic *_*

21 comentarios:

  1. Oh, la falda es súper mona, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. me encant tu pelo! xD
    cada vez k te lo veo se me antoja... lo que pasa que soy mu cagona pa los cambios radicales xD

    bss

    ResponderEliminar
  3. Aww! qué mono el vestidito!! Y la falda parece cómoda :D
    A mi también me encanta tu pelo xDD Esos ricitos y la mezcla de negro y rubio *___*

    Bessitos <3

    ResponderEliminar
  4. que precioso el vestidito!! Y estas guapisima con ese peinado nena!! Con el lazo estas monisima!!!!

    ResponderEliminar
  5. La faldita es monisima y creo que te dije que me encantaba tu pelo >w<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te sigo!! :D
    Me gustan tus outfits y que pelo tan chulo tienes!! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La falda es un monada.
    Yo tambien hago lo mismo a todo lo que tiene cinturones se lo acabo quitando.

    Me encanta el mechon negro que tienes en el flequillo, es un puntazo, y te queda super bien.

    ResponderEliminar
  8. omg pero que vestido mas bonito
    me encanta si si si
    sales super guapa en la ultima foto omggg

    tu pelo rulez~~~~

    ResponderEliminar
  9. el vestido es una monada!!! ya nos pondrás algun outfit con el!! =D

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el vestidito, y la falda queda muy chula tb ^^
    Te ves preciosa en las fotos. Me gusta mucho tu pelo, el lazo es monisimo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. me encaaanta tu pelo, es genial :D
    las botas son geniales, te quedan perfectas, yo ahora deberia comprarme unas tambien, porque las tengo hechas polvo T___T
    un besico!

    ResponderEliminar
  12. la falda es una monaaada!!!!*////*
    adoro tu pelo, es lindisimo^^
    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. olaaa !!!!

    a partir de ahora seguire tu blog pk me gusta mucho !!!!!!

    espero ke tu tambien visites mi blog estoy empezando en este mundo

    :)

    besitos *

    Bye-bye

    ResponderEliminar
  14. Que monoza ellaaaaaaaa.
    Esta bien que te evadas de your vida un instante al menos, mira la de cosas buenas, bonitas y baratas que te encuentras.
    Todo aparte, mandale mucha suerte a tu vecina con su nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  15. hii :3 me encanta tu blog!

    sigueme en :3 --> http://japanesekawaii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapaa! me encanta el vestido *_* y las medias de la ultima foto arghh puro loff!!! jejje gracias por tu comentario ^^ bueno yo tambien soy mala con los retratos soy mas de manga... pero me toca hacerlos por classe >_< jejej

    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, no te preocupes, aunque tarde, ya sabes que hay entrevistas =)
    Me alegro que parezca interesante! *O*
    A mi tambien em encantó esa frase dle armario xDD

    Espero que tambien te gusten las demás entrevistas que están por venir =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. WOOOW que cuqui el vestiditoo!! haber cuando te lo pones y nos lo enseñas <3 y las medias por diiiiiooss!!
    Veo que te cuidas super bien el pelo y las extensiones porque tia yo cuando llebo el pelo un poquito pero solo un poquito clarito se me chumasca a la minima...ole y ole ^-^!

    P.D: es que me encantan las medias XDD

    Bxitoooos wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola!
    me ha hecho mucha ilusión que me comentaras en el blog y que te gustara *W* que felicidad!^^*

    sobre mis mangas... no he publicado ninguno en serio, solo publiqué ocho paginas de uno que estoy haciendo aquí:

    http://subcultura.es/webcomic/en_la_onda/19

    me pidieron de continuarlo, y lo haré, pero en papel! un fanzine llamado project 81 me ha propuesto de publicarlo junto a otras obras asi k... que ilusion!^^ saldra por navidades o enero^^ entonces todos podreis leer como continua (si estas interesada)
    perdona que te de tanto el rollo ^^U me iré pasando por aquí!!!!!

    ResponderEliminar
  20. el vestido es monísimo y el pelo *-* dios, es precioso!

    ResponderEliminar
  21. la ropa está super chula!!
    me encanta tu pelo, q pasada, (*___*)!

    xoxo Pïnkku

    ResponderEliminar