Halloween Party de la Asociacion Moi Lolita

Hi!!!

Poco que contar de este puente de todos los santos mas que pasado por agua T_T.

Asi que hablare sobre la Party de Halloween que celebro la Asociacion Moi lolita a la que pertenezco ^_^

Esta asociacion apenas esta dando sus primeros pasos, y nacio para dar a conocer las tribus urbanas japonesas, principalmente el lolita. Ya hemos celebrado varias Tea parties, con mucho mas exito del esperado, ya que en Asturias practicamente se estan empezando ahora a celebrar Salones del Manga(este año sera el tercero ^o^), tea partys o cosas relacionadas con el mundo Nipon.

Como era una fiesta de Halloween todos tenian que llevar mascara y yo fui de Leopardo- Mamba XD la Mascota del grupo ^_^


La fiesta fue una esperiencia muy buena para saber como tantear a la gente (nivel de afluencia XD) que fue mucho mejor del esperado ^_^, como administrar el dinero para que todos ,ademas de la entrada, pudieran tener un detalle y ademas tener premios en los concursos.

Se hizo una taller de cocina donde la maestra Tammy nos enseño a hacer pastelitos. Yo no pude quedarme pero al menos pude probar una de sus delicias *_*

Aqui una foto de como nos aprisionaba la gente contra la pared cuando sacamos los pasteles jajaja






Tambien hicimos un precioso Taller de decorar Calabazas ..aunque por un inconveniente de ultima hora, tuvimos que sustituir las calabazas por naranjas ^^U. Pero la gente fue muy compresiva y parece que se lo paso genial .





En definitiva no fue una fiesta tan desastre y aprendimos un monton. Muchas gracias a toda la gente que asistio a al fiesta y fue tan buena con nosotros. Espero segir mejorando y que la asociacion pueda hacer uan mejor fiesta la proxima vez ^_^

********************************************************************************

Por ultimo una maxi foto de la mini compra que hice el sabado, fue un dia genial.!!!

De compras con mi novio *_* (Pobre me aguanto un monton por los centros comerciales XD) y ademas comimos en el burger King >-< Un dia perfect!!

Los bolsos no los compre ese dia pero me los arreglo mi abuela (no llevaban cremallera ni nada y eran in-ponibles...(toma palabra inventada XD)) Miles de medias de Primark XD Fideos de Soja y Arroz ÑAM ÑAM y una rpeciosa diadema que se va a convertir en lazo-prendedor por que me hace mucho daño T_T


Ah! se me olvidaba, Gracias por los comentarios de la entrada anterior *_* ya crei que era yo que estaba loca (cosa muy probable) pero veo que mas gente piensa como yo.


Nos vemos .. Ya ne!!

21 comentarios:

  1. Que graciosa de tigresita!!!!!!!!! xD
    Joo que guay que hayan asociaciones y esas cosas, fijo que lo teneis que pasar genial compartiendo aficiones y demas!!

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso el disfraz,me encanta como lo has combinado con las medias de lunares.
    Esa velada de Halloween se ve inmejorable,muy didáctica.Es genial que consigais sitio para hacer esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Estas monisima de tigresa!!! XDD veo que os lo pasasteis muy bien y muy bueno lo de las naranjas hay que saber improvisar.

    Bxitooos!

    ResponderEliminar
  4. aaaa todo el mundo habla del Primark, y aqui no ahi esa tienda ToT

    y muy chulo tu disfraz!
    te lo hiciste tu?
    por k molaaaaa

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  5. Ahh! Qué mono el disfraz!! >///0///<
    La fiesta parece entretenida, y lo de decorar calabazas...me encantaría decorar una *0* xD

    Besitoss <3

    ResponderEliminar
  6. Guapaa! graciiias x tu comentariooo *_*

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Por ciierto tu disfraz super monoo *¬* wiiiiii ~~

    ResponderEliminar
  8. En Rakuten y similares no me aclaro (sobretodo con rakuten), pero en el foro de TSS (http://teriyakis..forumfree.it) puse un tutorial de como comprar en eurogal porque habia gente que no sabia, aunque es sencillo porque está en inglés. Solo tienes que poner EUROGAL en google^^

    ResponderEliminar
  9. aun no están los videos subidos, estamos en ello ^^
    Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  10. la manba tigre!! me encanta! y tus compras tb :))))

    he firmado en la otra entrada y la verdad es que da para un debate xDD

    pero que sepas que te respeto y apoyo por querer ser lolita y gal! o un poco más de cada!

    ResponderEliminar
  11. Buenas. El tema de tribus urbanas es muy complicado. Hay muchas vertientes y muchas formas de verlo, y por lo tanto, la mayoría de información no es subjetiva.

    PD: me podrías explicar eso de la Asociación Moi Lolita?

    ResponderEliminar
  12. Que wapa de leopardesa jaja
    Me gustan mucho tus compritas, sobre todo las medias, son un amor las de los lacitos *.*
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Buenas compras!
    Y muy graciso el traje de leopardo ^__^

    Y si, ya es la segunda vez q veo a japos animando el cotarro XD increible pero cierto!

    ResponderEliminar
  14. Hola Preciosa^^
    Yo aun no he hablado de la fiesta de halloween, lo tengo pendiente tb; pero es que faltan fotos de mis pasteles, el caso es que sele sacaron fotos; pero a saber onde andan.
    Hoy precisamente llame a la directora del centro (en su dia, me dio el telefono) y le he preguntado que tal, si paso algo, si comentaron algo, y que va, todo perfeco, muy bien y que contemos con ella para lo que sea, es un amor de mujer la verdad.

    ResponderEliminar
  15. my god! XD
    todo lo del primark es genial no lo siguiente omg
    las medias son puro amor! tengo un vicio total
    xD y los bolsos de kitty ya no te digo nada omg!

    besitos~

    ResponderEliminar
  16. jolin! te tuneaste bien tuneada! jajaja! que graciosa! :3

    ResponderEliminar
  17. nyaaaaa :·
    me encanta el disfraz, es monisimo! :3
    mucha suerte con la fundacion, seguro k ira genial ^^
    me he enamorado de tu bolso de kitty gotica guay :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Genial disfraz de hallowen y fan de las naranjas a modo de calabazaxD me he reido un monton

    un saluditoooo, espero leerte pronto^^

    ResponderEliminar
  19. Gracias!!!! Se intenta se intenta... lo ke kreo ke me falta es una buenas pestañas inferiores... eso hace el ojo muxo mas bonito!!!

    ResponderEliminar
  20. fu es que son asignaturas TOTALMENTE MUERTE! XDDDDDDDDD

    puff puff sobre tu comentario en mi otra actualizacion he de decirla que es usteh un amor :D

    espero ansiosa su proxima actualizacion ^^

    besitus

    ResponderEliminar
  21. Que originales al usar naranjas en vez de calabazas! XD

    ResponderEliminar