Shopping Day!!

Bueno, por fin em he podido toma 5 min y actualizar el blog (el trabajo y los estudios me estan matando T_T)

El sabado me fui de compras, Tamy me acompaño con lo que fue una mañana media tarde muy agradable. Eso si me pege una caminata que bufff


Lo unico malo fue la desesperacion con las tallass. Traje de todas las tallas O_O en una misma tienda dos camisetas cuasi iguales (distinto print) las tallas no eran iguales O-o. En unas me valia la S y en toras la M(mi talla habitual).

Yo no soy una persona obsesionada con el peso, pero este desvarajuste de tallas si que puede llevar a mas de una a cogerse un disgusto. Con este tema  siempre es  igual; para encontrar una talla grande hay que ser Sherlock homes, pero de 32 esta lleno. En fin no me enrrollo con lo de las tallas por que me da para un articulo entero ...¬¬


Primera tanda:







Necesitaba camisetas y aunque me gustaban muchisimas, ña verdad los rpecios me parecian excesivos apra el material...¬¬. A la izq mi prefe inspirada en Alicia, ademas es en azulito con lo qeu pega con muchas cosas ^_^ . Una preciosa camiseta de Nekos no me pude aguantar es perfecta para salir el fin de semana.  La de la calavera tae un precioso broche de una flor negra; la camiseta roja es para el diario, me encanto el estilo asi muy deportivo y calentito ^_^. Por ultimo lo que se ve arriba a la derecha es un torera con un estampado precioso de lacitos, me la descubrio Tamy y me encanto *_* es  perfecta para un vestido y tiene una ire lolitoso que me encanta.

Round 2:



Esto es mas batiburrillo pero si las ponia todas por separado puff seria un post enooorme.Lo primero a la izq son calcetines XD no pude resistirme con ese estampado tan cute >-<. Luego em compre dos bolsitos el de Mariposas de colores es perfecto para cuando voy mas de sport ademas no es muy grande con lo que incluso em vale para llevar la comida cuando voya  trabajar ^_^, el otro bolso es de estampado de rosas asi en tonos rojos, salmon y algun rosa, es mas grande que el otro lo unico malo que tendre que ponerle un cierre por que no trae nada ^^U.

EL jersey de Rayas es super largo y calentito como al sudadera azul, comodo y calentito apra el invierno ^_^. La camiseta Negra es eprfecta para unos shorts ya que es larga y tiene un estampado precioso. Por ultimo arriba a la derecha unos legins con un precioso estampado de bordados y con un fonde brillante en violeta ..aunque no se aprecia en la foto..

Final round:


Un  jersey precioso *_*, en realidad iba buscando un vestido pero todos los que probe como que no me quedaban bien ^^U luego probe este  y TACHAN *_* perfect. Tambien compre un par de medias, un precioso pintalabios de un rosita tirando a plateado y me comi un sabrosiisisimo yogurt *_* con caramelo, panacota nueces caramelizadas y chocolate blanco ...ummmmmm

Que mejor que acabar esta entrada con algo tan dulce ^_^ nos vemos !!!




15 comentarios:

  1. me encanta el ultimo jersey de cuello alto es precioso *.*

    y los corpiños de tu anterior actualizacion son absolutamente puro amor *.*

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosaaas! que ganas de ir de compras y arrasar con todo xDD
    todas las camisetas estan muy chulas, y ese jersei/vestido gris lo vi en stradivarius y me quedé con las ganas de probarmelo..es tan mono >.<
    y el helado final..vaya buena pintaa..jujuj *¬*

    ResponderEliminar
  3. madreeee mia pedazo compra ^.^!! me gusta la camiseta del corazon y la de los nekitos muy chulas. Y en cuanto al tema de las tallas es patetico desgraciadamente todas estamos igual...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos, te conteste en mi blog ;)

    Me encantan tus compritas,sobre todo el jersecito.

    Lo de las tallas a mi me mata...sobretodo en pantalones...
    Y lo que más me mata es ke la talla 42/44 practicamente haya desaparecido de las tiendas jovénes!!

    Un horror...

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que de compritas madre miaaaaaa, te volviste loca con la tarjeta!!!! jajajajajaja

    Por cierto me encantan los corsets de la entrada anterior, son amor! *____*

    A mi amiga al final robar le robaron poco porque no llevaba casi dinero! pero ya sabes el mareo de tarjetas y demas no se lo quita nadie..u__u

    ResponderEliminar
  6. Alaaa, ke bonito todo, la camiseta negra la tengo yo en blanca ^^ es súper mona, y bueno todo me ha gustado mucho, aunke lo del dulce no te lo perdono, ke estoy trabajando y no he desayunao T^T ahora ma dao hambre xDDDDDDDDDDDD

    Bueno guapa, te iba a decir cuidate pero veo ke ya lo haces, jejeje, un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa lo mismo con las tallas, son un coñazo ¬¬
    me encanta sobre todo el jersey! es precioso ^^
    y en general...diox, has comprado un monton! yo a ver si voy tb de compras pronto porque mi armario me pide ya prendas nuevas! xD

    ResponderEliminar
  8. Aiññ, qué de ropaa! *-* Yo a ver si me voy a comprar ropa ^^

    Me encanta la camiseta negra y el último jersey! Son super cutes :D

    Chauu ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. que guay!
    me gusta el ultimo vestido!
    yo quiero pasta ¬¬
    xD

    ResponderEliminar
  10. Uooo pedazo compraas :D jajaja y solo ver el heladoo me caeeen babaas jajajaj ;) Graciias por pasarte x mi blog te sigo ;)

    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Buen blog te dejo el mio para ver si podemos ser amigos seguidores vale es http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues si que he tardado en ver tu entrada preciosa mia.
    Ya sabes como ando de tiempo tb....
    Gracias a ti por invitarme a ir contigo, solo que yo me fuy con las manos vacias a casa, ya que soy de un raruno para la ropa.....más aun con el precio jajaja.
    Ya sabes que tenemos pendiente un dia de Shoping por los oviedos, quiero ir con dineros al primark y comprarme de to jajaja.
    Dame dos semanas másssss^^
    Jo, es que la cami de nekos, me encantaaaaa, ya la torerita Sweet lolita de lacitos, ni te cuento, pena, que para mi, fueran todas peques, a ver donde meto yo una S, la rebiento jajajaj.
    Pues lo del disgusto, es muy cierto, por eso quieren poner las talals standar, por que muchas personas, cojen autenticas depresiones por este motivo y luego por que es un sin vivir, tener que llevar asta 4 pantalones por que en un sitio usas una 38 y en otra una 42....
    P.D: ¿Sabes que la fiesta de Alicia(la de la targeta) es el mismo dia de la fiesta nuestra de Halloween? 0O jooooo, pos ayer vi en la calle corrida un conejuelo de Alicia jajajaja (una persona vestida de conejuno).
    Un kiss muy grande preciosa, tengo ganas de verte como tas ahora^^

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas juntas.
    Si es que ir de compras es lo mejor que hay. XDDD
    Me encanta el vestido que has comprado es muy original.
    Y el helado tiene una pinta de rechupete.

    ResponderEliminar
  14. Guapisimaaaa gracias siempre por los comentarios!!! ^3^

    Como va todo?? Tengo ganas de ver mas compritas y cositas tuyas!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenaas! mira yo las compre en una tienda de ebay que se llama "butterflybeauty" y el vendedor "butterflybeauty168" a mi como puedes ver me fue bien ^-^ no tube ningun problema de hecho compro mucho por ebay y aun no me he pillado los dedos, toquemos madera...

    saludos!! gracias por los coments!

    ResponderEliminar