New Hair!!

Bueno esta entrada viene suuuper atrasada T_T pero es qe entre el curro y los estudios se me hace dificil encontrar tiempo para las actu..en fin... a lo que vamos XD

Por fin me he puesto Extensiones!! llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero el precio me echaba bastante pa atras O-oU y tenia miedo no poder arreglarme con ellas. Me estube informando por que hay ams de una manera de ponerlas y muchisimos tipos de extension. Las de queratina y pegamento me parecian muy engorrosas, asi que me decidi por las grapas.



Por ahora me parecen muuuy comodas, en el sentido de que puedo cepillar perfectamente el pelo, solo hay que procurar no tirar mucho y sujetarlas cuando las estas peinando. He recogido el pelo varias veces y no se notan; salco las de als esquinas que aveces se ven un poco. Pero no todo es de color de rosa....lña grapas mancan a la hora de dormir T_T, suelo dormir de lado por lo que para mi es un mal menor, Y por ultimo que tengo que dormir ocn uan trenza XD por que si no se enreda todo y se hace una maraña ...en fin....

Mi opinion es que estoy muuy contenta con ellas, aunque para la proxima igual me las pongo de quita y pon que conllevan menos cuidados matutinos jejeje

En otro orden de cosas..por fin encontre uans botas por als rodillas que em gustasen *_*, fue amor a primera vista, caminaba por el emrcadillo y habia un puesto con restos de uan tienda de zapatos que tenia muy buenos rpecios ...y ahi estaban, nadie se fijaba en ellas asi que me escabulli entre la gente y las cogi. Les di la vuelta para mirar la suela, rezando que fueran mi numero...y SIIII!!! lo eran ! enciam em quedaban perfectas. Son de una azul muy oscuro y con un precioso lazo para atarlas por detras. La verdad fue un fin de semana de gangas...por qeu el domingo en la feria de Stocks ...BAM! unos botitos de piel bajitos que ya me habia probado  pero que se salian del presupuesto...los habian rebajado a mas de la mitad! ...asi que no me pude resistir jajaja





Bueno pues aqui hos dejo el outfit del sabado ^_^ tube una cenita con mi novio y unos amigos ya aproveche para estrenar las botas ^_^ Aqui las llevo con la parte de arriba doblada para poder lucir als super medias de lacitos que compre en primark jejeje



Bueno muchas gracias a tod@s los que me leis , y dejais comentarios que me animan a seguir con el blog ya mi suscriptores O_O que ya son un monton.

YA NE !

17 comentarios:

  1. El outfit me encanta !! la falda me ha enamorao.

    Y las botas altas !!! son preciosas (me encantan las botas hasta las rodillas, tengo 3)

    ResponderEliminar
  2. Nyaa!
    Gracias por tu comentario! :3
    Me encantan las extensiones, pero lo que mas me gusta es tu color de pelo! O__O es genial <3
    Me gusta mucho tu estilo, es diferente y personal :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una monada de outfif, me encanta la camiseta que llevas es todo un amor.

    el dolor al dormir de las grapas se pasa en unos dias. XDD
    Te quedan super bien las extensiones.

    ResponderEliminar
  4. Dior!
    Me e enamorado de tu pelo y de tu outfit! Me enkantaa!! <33

    *___* !!!

    Estas genial <3

    Chuu!! <33

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que llevas ^-^ ropa, complementos etc.. outfit muy bien cuidado! y las extensiones son preciosas, yo ya he llebado todas las habidas y por haber, y la verdad de extensiones fijas ya paso porque cada vez me quedaba mas calva... actualmente llebo las de quita y pon, de momento son las que mas me gustan lo malo es que tienes que tener idea al colocarlas para que no se te vean...

    bxitoss buena actu!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que viendo el resultado final,merece la pena el sufrimiento del cuidado,te ves genial con esas extensiones!

    ResponderEliminar
  7. Las extensiones son un vicio! Lo se de primera mano jejeje i has echo una estupenda eleccion al coger lasde grapas... las otras te arrancan tu propio pelo! Es horrible...
    Pero si, lasde kita i pon son las mejores! jajaja kuando te canses de las grapas, te compras clips i tu misma te los coses i asi aprovechas!

    Gracias por tu comment! Un besooo

    ResponderEliminar
  8. El pelo te quedó genial <3 Yo si eso me pondría de las extensiones de quita y pon porque una amiga me dijo que son muy cómodas ^^
    Y me encantan las botas *___*<3

    ResponderEliminar
  9. Te keda monísimo el pelo asi!! y tu conjuntito muy mono!!!!
    Creo ke has hecho bien con las extensiones xk dan más volumen en el pelo y ahora seguro ke te podrás hacer más peinaditos^^

    Besoooos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te has puesto el pelo!!! *__* Tengo curiosidad como es el tema de las grapas! a ver si te sacas una foto asi rollo zoom pa ver como son! (cotilla mode on xD!)

    La falda es preciosa y el conjunto con las botas es muy bonito!! Es agejo total!!!

    ResponderEliminar
  11. ooh que extensiones tan chulas *o*!!
    son geniales >3<

    ResponderEliminar
  12. yo las tengo de kitay pon y son comodisimas ^^
    en ebay estan a muy buen precio! ^^
    si algun dia tengo dinero me las pongo como tu y pruebo algo nuevo xD

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el outfit!! no le falta detalle, la camiseta es preciosa, la falda tb, las medias con corazoncitos, las botas... un 10 en amor muñequil!

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que me ha encantao han sido las medias^^
    ¿Onde tan las fotos de la party muyer?
    Puedo asegurar que las estensiones en persona y como le queda al pelo, no tiene que ver nada a las fotos, le quedan P-R-E-C-I-O-S-A-S, me as dado una envidia enorme (que lo sepas^^).
    A ver si cuelgo las fotos del water ajajjaa.

    ResponderEliminar
  15. waaa te quedan genial las extensiones, yo para la proxima vez te recomiendo que te las pongas de pinza que son super comodas
    y tus outfit son geniales

    ResponderEliminar
  16. Gracias por todo ^^ eres un amor! Me encanta tu pelo!! sobre todo ese rubio nordico ideal!! TOT yo tengo las cejas negrisimas y por mas que me tiña es terribe el resultado HAHAHA los botines son lindos tb!! yo queiro unos en camel ^^U
    Yo quiero extensiones tb, pero de clip que son de quita y pon y dan mucho juego ~~ pelo corto extensiones macro!! besotes linda ^^

    ResponderEliminar
  17. La falda es preciosa!! bueno la verdad es que todo me gusta jejeje :)
    Un besito.

    ResponderEliminar