Konichiwa!!!

Bienvenidos a este pequeño rincon de mi mundo.

Cree este blog para compartir mis gustos y aficiones, asi qeu no espereis grandes articulos sino cosas sencillas del dia a  dia

Sobre Mi:

La frase que mejor me describe  es :

                                     "Aprendiz de todo, Maestro en nada"

Me definiria como una mezcla entre gyaru y lolita. No em considero ni una cosa ni otra; ya que no sigo los llamados "estandares". Cada uno debe segir su estilo o adaptar lo que le gusta, siempre imprimiendole su personalidad...¿Sere una idealista?

Adoro customizar todo lo que cae en mis manos , pasarme tardes jugando a videojuegos o disfrutando de un buen libro. Pasear con mis perros y estar con la gente de mi alrededor

Fan de Japon, su cultura, comida, moda, musica, anime manga....Intento frustado de escritora y con complejo de Neko ...

Espero que  este proyecto dure y me aporte muchas cosas nuevas y interesante.

Attmnt:

                 Shiva

                                                            Ya ne!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Shiva, no te conocía, pero a partir de ahora ya seguiré tu blog ^_^ Veo que es nuevo, así que mucha suerte y gracias por comentar en mi blog.

    Besitooooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Igual que Xeniachan, yo tambiéns eguiré tu blog!
    Gracias por tu opinión, está bien eso de que costumizaras tus cosas, es una buena solución.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte!!
    Me emociona ver a alguien con los cojones suficientes como para decir que fusiona el gal con el lolita sin ser hime gyaru que es lo más parecido.
    Aqui tienes una fan ;)

    Nos leemos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. uo, me gusta como te has descrito guapa! te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. hola !!

    gracias por el comment aunq mi sobri no es de mi hermana (no tengo hermanas XD) si no de mi hermano. Lo que pasa es que puede dar a confusion porq mi cuñada a parte de cuñada es amiga mia desde hace 11/12 años por eso estamos tan unidas XD

    bsss

    Sigo tu blog !!

    me encanta que te gusten el lolita y el gyaru, el gyaru es mi cultura y el lolita me encanta XD

    ResponderEliminar
  6. Lo primero me ha encantado tu post.Puedo ver de lejos que prima tu persona y tu elección personal,sea cual sea y mezcles lo que mezcles,y no lo que una subcultura o moda dicte o considere adecuado,y eso por desgracia es muy complicado de ver hoy día.
    Sigue así,con tus tacos vestida de Lolita y a tu aire!!

    ResponderEliminar