Corsets mi gran vicio ^_^

Bueno mi primera entrada la voy a dedicar a los corsets.

Para mi son un complemento, ademas de una prenda en si. Hacen una figura mucho mas bonita, resaltando lo que mas nos gusta.(al menos a mi ^_^).

Dependiendo del corset tenemos varios tipos;aunque a grandes rasgos son :

Overbust: cubre desde el pecho a las caderas, es el a mi forma de ver mas realza la figura ya que reduce cintura, nos disimula la tripita y realza los pechos .. un Todo en Uno jeje.

A mi me encantan ya que pueden ponerse tanto con un vaquero como un tutu con lo que son muy versatiles, aunque dependiendo del tipo de varillas tambien son los mas "incomodos" ya que al sentarse no se doblan mucho y presionan mucho la figura.

Dos de mis ultimas adquisiciones son de este tipo, el rosa me enamoro por su estampado *_*, ademas tiene unas cintas  que  hacen mucho mas bonitos los hombros ^_^.  El otro es un modelo rojo, lo vi y ensegida me vino a la mente un aire kodona que no pude resistir. Queda muy bien con una camisa blanca y hace una figura preciosaya que no aplasta los pechos y puedes realzarnos con un buen sujetador ^_^




Underbust: Cubre desde bajo el busto hasta la cadera y resulta ideal para reducir la cintura y disimular la barriguilla. Para mi estos son mas ponibles y por los que toda novata en corset debe empezar XD. Ya que son muy convinabels con camisetas o vestidos. Apretan pero no ahogan tanto como los otros, y es mas facil acostumbrarse a ellos. Yo los uso un monton, sobretodo con camisas o vestidos, le puedes dar un toque de color y mejorar una simple camisa con vaquero o dar ams forma a un vestido,(o emulas un vestido con una falda y una camiseta ^_^)

Aqui dejo mis tres corset underbust el pequeño negro es ideal para los vestidos ya que es mas fino .



Recomencaciones si vais a comprar un corset: siemrpe tiene que ser mas o menos una talla mas peuqeña de la que usais normalmente o unos cm mas pequeño que vuestras medidas. Ya que lo que realmente hace es "deformar la fugura" para hacer la cintura mas pequeña y resaltar el aspecto femenino.

Si es el primero que comprar no lo hagas con uno muy apretado, si no puede que te sientas demasiado incomoda y acabes frustada. Lo mejor es ir poco a poco reduciendo el tamaño ^_^

Aqui hos dejo el Outfit del Sabado, donde use el corset rojo:

                                                      
                                                        Camiseta: Stradivarius
                                                        Corset: Hell Bunny (mi marca preferida XD)
                                                        Vaquero: random
                                                         Botitos: Mari Paz
                                                        Accesorios: Primark

Y mi respuesta a cuando la gente me pregunta si los corset son comodos:

                                      "Con un corset respirar es secundario XD"

Espero que hos haya gustado la entrada Nos Vemos!!

18 comentarios:

  1. holaa! he encontrado tu blog por casualidad y mira, me ha gustado xD
    ademas me gusta tu estilo y adoro los corsés, aunque no he vestido ninguno pero no me faltan ganas para comprarme alguno!u__u

    te sigoo^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aah!! Qué bonitos todos *__*
    Si me pusiese alguno mi madre me mataría jaja xD

    Chauu ♥♥♥

    PD: Gracias por seguir mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Me molan todos T__T

    La verdad es ke si, con los corsets mejor empezar con tu talla y ir bajando, que sino es una tortura al principio y te vuelves loca...
    Me mola mucho el conjunto *0* y me mola mucho tu pelo, negro y rubio, yo más adelante me lo volveré a poner así, de momento rubio que ya tengo bastante castigao el pelo -_-

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. wow ke bonitos n.n !
    No son mi estilo pero rekonozko ke hacen una figura preciosa<333 *-*
    Son super femeninos *·*

    Muxos besos!! n__n

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! ^^
    Gracias por tu coment ♥
    Wow me encanta tu ertilo tan personal!! *__* Y tu nombre/nick Shiva.. es ideal ♥♥
    Pues eso, encantada de conocerte y te sigo desde ya mismo!! ^^
    muaaakksss

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaa
    me gustan como quedan puestos!
    pero soy tan flojindonga y comoda que no me los pondria xD
    aunk quedan muy chulos *oo*

    te agregare a mi lista de blogs amigos oki? ^^

    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! me gusta tu blog y adoro los corsets, los tenia de todos los colores antes, ahora aún tengo bastantes, te sigo^^

    ResponderEliminar
  8. Todas mis lentillas son graduadas! yo tmb soy una miope! xDDD claro que las venden con graduacion mujer! :)

    ResponderEliminar
  9. *________* que sexys! me encantan los corpiños lo malo es que nunca encuentro ocasion para ponerme uno, tambien soy muy maniatica quiero que sean un poco larguitos y no todos son asi.

    Me encanta tu outfit muy estilizada y alta :3

    ResponderEliminar
  10. hay por cierto te sigoooooo que no me habia dado cuenta q tenias blog XD sorry!!

    ResponderEliminar
  11. Solo hay una cosa más por añadir... Amén hermana!

    Cuando llevas un corset, respirar es totaaalmente secundario... se nota que te gusta hell bunny! La verdad es que son corsets super monos! Yo estoy buscando un underbust bonito y basico, negro!.

    Me gusta mucho tu blog! Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras! los corsés son preciosos!!
    Estás muy guapa en esa foto, te queda genial todo el conjunto :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Preciosisismo blog! Enhorabuena guapa! me ha encantado :DDD!!

    un besote :)
    Al,

    ResponderEliminar
  14. ja ja que bueno lo de que respirar es secundario)
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Sólo diré que me gustan las mujeres que son capaces de aguantar un corsé para conseguir esa femenina figura, y por supuesto sin quejarse ni aflojarlo en toda la noche, simplemente mostrando una encantadora sonrisa. Eso es una auténtica dama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. magnifico blog
    Saludos.
    Richard War
    www.encorsetate.com

    ResponderEliminar
  17. Qué absolutamente bien te quedan los corsets, bandida >-<

    ResponderEliminar
  18. Hola, os dejo el enlace de nuestra pagina de venta de CORSES Y LENCERIA OUTLET CYLOWEAR, TENEMOS A 20 EUROS TODOS LOS CORSES.
    ECHARLE UN VISTAZO
    http://www.facebook.com/CYLOWEAR

    ResponderEliminar